Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

1432

25 de junio de 2019 03:00

Adaptador Power Jack a USB-C

Hola, Dispongo de una Docking Station Targus SuperSpeed USB 3.0 que usaba con mi Dell XPS 13 9350. Ahora he adquirido un Dell XPS 13 9370, el cual funciona perfectamente con la Docking, salvo una cosa. Y es que el antiguo se cargaba mediante un conector Power Jack, pero el nuevo se carga mediante conector USB-C. Por tanto no puedo cargar el equipo desde la docking, teniendo que utilizar el cargador del equipo. Existe alguna manera de cargar el equipo a través de la docking? Yo había pensado en algún adaptador tipo power jack a USB-C, pero en realidad no sé si habrá otras alternativas. Un saludo y muchas gracias

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

25 de junio de 2019 15:00

Hola, la opción sería un adaptador o consultar con el fabricante del docking para saber si hay alguna otra alternativa. Si te decantas por el adaptador puedes consultar con nuestros compañeros de ventas por esta parte: Dell Part 470-ACFG. 

En cualquier caso, consulta antes con el fabricante para saber si no hay inconvenientes de usar adaptadores.

Espero que la información te sea de utilidad. 

Saludos,

 

2 Mensajes

26 de junio de 2019 01:00

Gracias, creo que la solución pasa por ahí. Lo comentaré con nuestro proveedor para que me confirme que se puede usar sin problemas. Un saludo

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

26 de junio de 2019 10:00

No ha sido nada. Estamos a la orden. 

1 Mensaje

21 de abril de 2020 09:00

Oscar, seria posible cargar una Dell XPS 9350 2016, con el puerto C? Porque el cargador normal no lo he encontrado ni en la pagina oficial, asi que pense que podria ser una opcion.

Gracias-

 

¡No se encontraron eventos!

Top