Comenzar una conversación nueva

No resuelto

B

4 Mensajes

1091

30 de abril de 2018 12:00

Adaptador de red XPS 9550 se deshabilita solo

Buenas noches,

 

hoy hace una semana empecé a tener problemas con el adaptador de red wifi. Cuando entraba al ordenador todo funcionaba normalhasta que el adaptador wifi se deshabilitaba solo y no se podia habilitar de nuevo si no se reiniciaba el ordenador. Reinstaleel driver de la página de dell y seguia sin funcionar. Probé todas las versiones disponibles para mi pc (XPS 15 9550) y no funcionaba.Opté por formatear el pc y restaurarlo de fábrica y el problema seguía. En opciones de energía ya tengo puesto el modo ahorro de energíadel adaptador inalámbrico a rendimiento máximo, y también en la opción del controlador tengo desactivada la casilla que permite alequipo desactivar el controlador para ahorrar energía. He estado toda esta semana investigando y haciendo esas pruebas y al finalsiempre se acaba deshabilitando.

Alguien sabe qué se puede hacer? Muchas gracias.

139 Mensajes

2 de mayo de 2018 03:00

Gracias por contactar el soporte por redes sociales de Dell.
Con gusto le asistimos para resolver su consulta.

Puedes confirmar si esto sucede en un momento especifico? O sucede en cualquier momento?

Solicitamos su colaboración para que nos proporcione los siguientes datos:
+Código de la etiqueta de servicio del equipo (service tag). Cómo localizarlo https://youtu.be/P8mCswK-MHI

Atentamente,

4 Mensajes

3 de mayo de 2018 11:00

Hola,

 

esto aparentemente sucede en cualquier momento, haga lo que haga con el pc. Últimamente, pero, no se deshabilita el adaptador de red wifi, sino que directamente desaparece en conexiones de red, y solo queda el bluetooth y me quedo sin conexion a internet. Esto, como antes, se soluciona reiniciando el pc, hasta que vuelve a pasar.

Gracias por tu respuesta.

4 Mensajes

3 de mayo de 2018 11:00

Me lo dejaba. 

¡No se encontraron eventos!

Top