Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

9

501

27 de febrero de 2018 00:00

Caida Rendimiento y FPS XPS 15

Buenas. Desde hace unos días noto una caída del rendimiento y de los FPS en los juegos. La semana pasada actualicé la bios y estuvo funcionando durante un par de días. El rendimiento ha bajado y los FPS oscilan entre 10 y 30. Tengo toda la configuración para que los juegos funcionen con la gráfica. Acabo de formatear para una instalación limpia de los drivers y sigue sin funcionar. ¿Alguna idea para solucionarlo? Muchas gracias por adelantado.

Características PC:

  • XPS 15 2016
  • GTX 960m
  • 16 Gb RAm
  • 512 Gb SSD
  • i7-6700hq

257 Mensajes

28 de febrero de 2018 08:00

Hola 94diegosr. Gracias por contactarnos. Puedes ejecutar el diagnostico integrado Dell para analizar el estado de la tarjeta de video o el hardware en general si deseas. Aquí puedes conocer como hacerlo: Pasos para ejecutar el diagnóstico: ePSA - https://www.youtube.com/watch?v=fC5vqJXWLnE 

Para un mejor soporte, favor confirma por mensaje privado el servicetag de tu equipo, correo electrónico y país de contacto.  

A-20B7VLDX

2 Mensajes

13 de marzo de 2018 03:00

Gracias por contestar.

He realizado todos los tests, el de support assist y este. No pone que tenga algún problema. El rendimiento sigue caido hasta el punto que al cambiar el tamaño de una pantalla me da lag. No sé que hacer.

 

Un Saludo y gracias

¡No se encontraron eventos!

Top