Comenzar una conversación nueva

No resuelto

J

1 Mensaje

1244

17 de septiembre de 2018 03:00

Dell XPS 15 (9550) Error Pilas Bluethooth

Hola a tod@s,

Me encuentro con un problema desde la última actualización de BIOS en mi XPS 15 9550. La conectividad wifi y de bluethooth me da problemas. Respecto a la wifi se conecta y se desconecta al cabo de un tiempo de conexión, no es problema de la wifi ya que otros aparatos que tengo conectados a la misma red no se desconectan. Además me obligan a reiniciar el ordenador para recuperar la wifi pero el reinicio es mucho más largo de lo normal. Además me sale un error que indica "ERROR IMPOSIBLE INICIAR EL SERVICIO DE PILAS BLUETOOTH".

Hasta esta última actualización de BIOS el sistema me iba perfecto pero la última actualización ha dejado la conectividad inalámbrica Wifi y Bluethooth del XPS en muy mal estado. No tengo problemas con la conexión Ethernet.

¿Alguien del foro me puede indicar que pasos debo seguir para buscar soluciones a estos problemas que me impiden conectarme y si alguien más ha sufrido los mismos problemas?

Gracias adelantadas y espero vuestra respuesta.

Saludos,

1 Mensaje

2 de agosto de 2019 13:00

Tengo exactamente el mismo error y ya llevo mucho tiempo con este fallo. Lo he intentando ya todo pero no hay manera. Los drivers están todos actualizados y me he asegurado que todos los servicios bluetooth se inician de manera automática, aun así nada de nada.

Puedo emparejar dispositivos bluetooth (por lo general auriculares bluetooth), pero aparecen siempre como desconectados y no se pueden conectar.

Gracias por la ayuda

 

 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

2 de agosto de 2019 16:00

Hola, por favor comparte por privado el código de la etiqueta de servicio, esto es para poder revisar las opciones de soporte disponibles. https://dell.to/2KgQXcB

Saludos, 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

5 de agosto de 2019 17:00

Hola, no hemos recibido respuestas a nuestro último mensaje. ¿Aún requieres soporte?

Saludos,

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

6 de agosto de 2019 17:00

Hola, ya que no hemos recibido respuestas. El caso ha sido cerrado. Puedes contactarnos nuevamente para retomarlo en cuanto tengas la disponibilidad. 

Saludos,

1 Mensaje

6 de abril de 2020 11:00

Hola,

Buen día. Tengo exactamente el mismo problema que se describe en el primer mensaje. Tengo una dell XPS 13 9530. Puedo pasar el service tag por privado.

Muchas gracias por la información que puedan brindarme.

Saludos,

Sebastián.

 

 

¡No se encontraron eventos!

Top