Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

DB

1065

13 de febrero de 2018 00:00

Error actualización Windows 10

Buenos días:

Tengo un portátil XPS 15 L502X que compré con licencia de Windows 7. En su momento hace ya un par de años se me actualizó a Windows 10 sin problemas pero hace unos días, con la última actualización de Windows, mi portátil ya no es capaz de arrancar, me sale constantemente una pantalla que, tras seleccionar el idioma del teclado, me permite seleccionar diferentes modalidades de restablecimiento y diagnóstico de problemas, pero que no funciona ninguna.

Mi intención entonces era crear un USB de arranque que reparara el sistema, pero para ello necesito el CD o una imagen del Windows, y en mi caso el Windows venía en una partición de recuperación, no tengo CD. He intentado bajar una de la página de DELL con mi código de sistema pero pone que no hay disponible.

Tengo una licencia de Windows que al final no me sirve de nada... ¿Qué solución tengo? Acepto sugerencias de todo tipo.

Un saludo y gracias,

David

560 Mensajes

13 de febrero de 2018 12:00

Hola, puedes bajar una imagen de Windows 10 desde Microsoft y crear con la herramienta que te ofrecen un USB de instalacion que tambien sirve para reparar, tu decides:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

¡No se encontraron eventos!

Top