Comenzar una conversación nueva

No resuelto

J

2 Mensajes

298

16 de octubre de 2018 06:00

Garantia y pedido XPS 13 9370

Saludos, 

Escribo por aquí, ya que no se otro lugar donde obtener información a mis inquietudes, la pagina de premium plus de mi país no funciona y no me puedo comunicar por teléfono al número de soporte proporcionado para mi país. 

 

Estoy pensando comprar una dell XPS13 9370 el (último modelo) y antes de, quisiera confirmar como funciona la garantía y el soporte premium plus en mi país, República Dominicana. Hable con un representante de ventas a través de chat que me informo que el soporte premium plus cubre internacional, pero quiero saber la vigencia de este en mi país y como funcionaría; es decir donde pudiera ir hacer posibles reparaciones on site, que sitio es oficial, o si tendría que enviarla fuera para reparaciones/reemplazos; o si cualquier lugar con soporte técnico, con mi garantía, pudiera pedir piezas a dell, y si estas piezas cobrarían envío, etc. En fin como funciona...

Otras preguntas acerca de la compra online, en la página de dell de mi país está la dell XPS 13 (aunque no estoy seguro si la 9360 o 9370) en fin no aparece con las especificaciones que la deseo y en general las opciones son más limitadas, quisiera pedirla en la pagina de  Estados Unidos con el soporte premium plus (me imagino que como es internacional no tendría problemas en usarla aquí) puedo pedirla usando mi servicio de courrier como Jetpack o BMcargo para recibir la mercancía?

Agradecería muchísimo si alguien pudiera responder estar preguntas, muchiímas gracias de ante mano

JR

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top