Comenzar una conversación nueva

No resuelto

G

11 Mensajes

314

29 de junio de 2020 08:00

Maxed out XPS 17

Me gustaría comprar un Dell XPS 17 con:

  • Procesador Intel i7-10875H.
  • Tarjeta gráfica GeForce RTX 2060.
  • 64 GB de RAM.
  • 2 TB de SSD.

Si entro a la página web de Dell USA, el producto en cuestión sería el siguiente, al cual se le puede ampliar la memoria RAM y el tamaño del disco: https://www.dell.com/en-us/shop/dell-laptops/new-xps-17-touch-laptop/spd/xps-17-9700-laptop/xn9700cto240s

En cambio, en España solo están disponibles dos versiones considerablemente inferiores:

  • Procesador i7-10875H + gráfica RTX 2060 con 16 GB de RAM y 1 TB de SSD.
  • Procesador i7-10750H + gráfica GTX 1650Ti con 32 GB de RAM y 2 TB de SSD.

Ninguno de los dos se puede configurar para modificar ninguno de sus componentes.

He intentando contactar con Dell por otras vías, pero está siendo imposible:

  • Solicité que me devolviesen la llamada en varias ocasiones, pero no lo han hecho.
  • El chat de está caído desde hace semanas, el cual, según indica la página de contacto, es la única vía de contacto posible: "Los clientes de esta categoría (consumidores) solo tienen a su disposición la posibilidad de contactar por chat".
  • Conseguí contactar con alguien en el chat de USA, pero me dijeron que no podían ayudarme. Parece que tampoco han notificado a nadie que el chat de España estaba caído, ya que después de semanas sigue igual.
  • La centralita (917 229 200) me dice que consulte la web y cuelga.
  • Los teléfonos de pago (902 366 048) son solo para instituciones y sector público.

Sinceramente, si esta va a ser la tónica general para contactar con Dell, no tengo claro que vaya a ser un buen cambio... Más aún sabiendo que existen problemas potenciales con estos equipos, como el trackpad mal ajustado. Si me está costando horrores contactar con alguien para hacer una compra, no me quiero ni imaginar cómo será intentar conseguir soporte para un problema una vez realizada la compra...

 

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top