Comenzar una conversación nueva

No resuelto

D

1 Mensaje

1102

15 de mayo de 2020 18:00

Posible avería (¿Cargador o batería?)

Tengo un XPS 15 9550, por razones que no vienen al caso perdí el cargador original. Ahora esta sin batería (0%) he intentado conectarle otro cargador universal y funciona, pero solo funciona si tengo el cargador universal enchufado, es decir, no carga. 

Mi pregunta es... ¿es posible que se haya averiado la batería o el sistema de carga o el problema es que solo cargará con su cargador especifico original? Sabiendo esto ya puedo decidir si comprar otro cargador original o si llevarlo a que revisen el sistema de cargado interno.

5 Mensajes

30 de junio de 2020 19:00

Buenas, a mi me ha pasado algo parecido. Tengo un XPS 9560 y el cargador ha dejado de cargar y de alimentar al equipo. Es el original y esta perfectamente conservado. De un dia para otro, el equipo no enciende y la bateria descargada. El led del cargador se enciende pero el portatil no lo reconoce, asi que no puedo usar mi equipo de Septiembre de 2017, en Junio de 2020. Todos los portatiles qaue he tenido, Panasonic, Dell Latitude, Asus y Toshiba me han durado como 10 agnos, algunos aun siguen funcionando con las personas a las que se los regale. Este XPS de 2.300 euros ha dejado de funcionar antes de cumplir 3 agnos, y Dell ni me contesta sobre la solucion al problema ya que la garantia ha expirado.

 

Es una vergüenza que siendo un equipo tan caro y un fallo muy comun en sus cargadores, no den una solucion y cambien el nefasto disegno de los mismos. No creo que vuelva a adquirir un Dell jamas. Y es el tercero que compro para mi trabajo.

 

He comprado no obstante un nuevo cargador por 86 euros en esta pagina, pero estoy de viaje de negocios y no he podido probarlo aun. Ya os contare.

 

Saludos y suerte!

¡No se encontraron eventos!

Top