Comenzar una conversación nueva

No resuelto

20 Mensajes

1042

15 de abril de 2019 06:00

Urgente - compra del nuevo Dell XPS 13 model 9380

Buenas,

Hay una oferta de Dell que se termina hoy:

Nuevo XPS 13
Precio de mercado 1.658,74 €
Ahorro total 209,74 €
Entrega estándar Gratuito
Precio de Dell 1.449,00 €
Precio con IVA, gastos de envío incluidos (salvo disposición en contrario)
Envío y entrega Envío en 3 - 5 días laborables

Me interesa la oferta pero quiero pedir el teclado americano (y no el teclado americano internacional). También quiero el color White Frost en vez del que viene por defecto. Se puede hacer a través de la web de Dell?

He llamado esta mañana a Dell para solicitar asistencia en los pedidos y me ha dicho que no ofrecen asistencia y que le única forma sería hacerlo a través de la web de Dell...

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

16 de abril de 2019 17:00

Hola, las opciones que se encuentran disponibles al momento de la compra son las que puedes elegir. Tienes que verificar al momento de estar haciendo el pedido. 

Saludos,

20 Mensajes

18 de abril de 2019 05:00

 

No entiendo porque Dell no ofrece el teclado US americano en XPS 13 9380, offrecen solamente el americano internacional.

El Dell precision 5520 que compré el año pasado y el nuevo 5530 que acaba de salir ofrecen el teclado US americano.

Me pueden explicar la razón? No cuesta nada a Dell ofrecer ofrecer el teclado americano.

Apple lleva ańos ofreciendo varios teclados. Por favor hacernos caso a los consumidores.

He pedido el teclado americano internacional porque no tuve elección pero sinceramente estoy descontento.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

18 de abril de 2019 11:00

Hola, estas decisiones las toma el departamento de ventas. No puedo darte una explicación del por qué se habilita una opción y se deja fuera otra. 

Atentamente, 

¡No se encontraron eventos!

Top