Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

C

4161

20 de enero de 2018 13:00

Wifi, se desconecta, falla en Dell XPS15 9550

Hola desde hoy falla la señal wifi, el dispositivo está actualizado tanto bios, windows y controlador Dell Wireless 1830 802.11ac, no se que hacer, necesito ayuda. La máquina tiene internet vía adaptador con cable de red, pero el wifi deja de funcionar, aparentemente esta conectado el wifi a router pero las páginas o los videos dejan de funcionar.


257 Mensajes

23 de enero de 2018 12:00

Hola Chemagc. Gracias por contactarnos. Para un mejor soporte, favor confirma por mensaje privado el servicetag de tu equipo, correo electrónico y pais de contacto. En cuanto al inconveniente que nos reportas, favor indícanos si esto ocurre con todas las redes a las que te conecta o es una en especifico. ^Oscar F.  

 

35 Mensajes

1 de febrero de 2018 10:00

Hola lo hace con varias conexiones, pero hace 2 días ha vuelto a la normalidad, creo que va algo relacionado cuando se conecta el hdmi, contactaré de nuevo si continuan los problemas de desconexión.

35 Mensajes

12 de febrero de 2018 09:00

Los problemas continuan y es cuando se conecta el hdmi y/o el alcance wifi esta lejos. Algún usuario le ha pasado esto? Lo ha arregaldo en servicio técnico oficial o en algún otro? Ha reemplazado el Dell Wireless 1830 802.11ac


OscarF. escribió:

Hola Chemagc. Gracias por contactarnos. Para un mejor soporte, favor confirma por mensaje privado el servicetag de tu equipo, correo electrónico y pais de contacto. En cuanto al inconveniente que nos reportas, favor indícanos si esto ocurre con todas las redes a las que te conecta o es una en especifico. ^Oscar F.  

 


 

35 Mensajes

9 de marzo de 2019 12:00

Ocurre con todas las redes, y como ya no está en garantía no me ofrecéis ayuda, por mi cuenta he cambiado el adaptador wifi que fallaba y todo solucionado.

7 Mensajes

15 de abril de 2019 09:00

Buenas tardes,

tengo un portátil XPS 13 9360 de diciembre de 2017, desde hace más de un mes se desconecta continuamente del Wifi, he probado y pasa con todas las redes a la que me conecte. Descartado que el problema sea del proveedor de internet porque tengo otros equipos y no les ocurre los mismo.

Necesito que me indiquen cual puede ser el problema, los primeros días las desconexiones eran puntuales, ahora son continuas impidiéndome trabajar con el equipo.

Gracias

35 Mensajes

15 de abril de 2019 10:00

La experiencia con el mio fue comprar un adaptador de red distinto al que tiene, y solucionado, busca un adaptador de red que pueda ser compatible con tu dell, yo compre uno en amazon y lo cambié yo mismo.

Tu ordenador dispone de una ac 1535 killer, busca en internet una alternativa, en mi caso compré esta y todo ok, pero desconozco si para tu modelo sería compatible.

https://www.amazon.es/gp/product/B01LCR1SKA/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

16 de abril de 2019 17:00

Hola, el problema puede estar en el controlador de la tarjeta de red o un fallo de la propia tarjeta de red. ¿Has intentado actualizar el controlador? ¿Has revisado con Dell Support Assist o diagnósticos en línea si el equipo tiene problemas de hardware?

Aquí te dejo cómo hacer un diagnóstico con Dell Support Assist. Me dejas saber el resultado. https://dell.to/2UmKluR

 

Saludos,

7 Mensajes

21 de abril de 2019 10:00

Mucha gracias! Voy a mirar ese que me dices por si es compatible....aunque la verdad es que no tiene mucho sentido que se estropee con tan poco tiempo. Se supone que es un ordenador de primera categoría!

 

7 Mensajes

21 de abril de 2019 11:00

Gracias,

he realizado las pruebas que comenta y le adjunto el error que me devuelve. Supongo que la garantía de dos años de Dell cubrirá la tarjeta de red que me comentan porque el ordenador tiene 16 meses solo.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

22 de abril de 2019 10:00

Hola, gracias por su colaboración. En la imagen no se observa un error de tarjeta de red, sin embargo veo un error de una lectora de tarjetas de memoria. ¿Ha aplicado las actualizaciones que el programa de diagnóstico lo señaló son necesarias?

Por otra parte, en la imagen se pueden ver su nombre y código de la etiqueta de servicio del equipo, recuerde que no es seguro compartir esta información de manera pública. Sugiero que borre la imagen o la edite. 

Saludos,

7 Mensajes

6 de mayo de 2019 10:00

Sí que he aplicado todas las actualizaciones y sigo con el mismo problema. El problema está en la tarjeta de red porque así me lo indica el pc cuando no puedo conectarme. Por favor indíquenme como podemos proceder para que el cambio pueda entrar por garantía puesto que el portátil tiene menos de dos años y no es una pieza que se haya podido estropear por desgaste.

Gracias por avisar de la imagen, ya la he quitado.

Saludos

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

7 de mayo de 2019 10:00

Con gusto te puedo ayudar, sin embargo necesito que me proporciones el comprobante de compra del equipo. Esto para validar la garantía. 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

7 de mayo de 2019 10:00

Disculpa, he visto que se trata de una compra directa con Dell, por lo tanto, no es necesario que proporciones comprobante de compra. Por favor, por medio de mensaje privado, confírmame tu dirección completa, teléfono, email y tu nombre completo; también, a qué hora se te puede contactar y cuál es el mejor horario y día para programar una recolección.

Saludos,

7 Mensajes

9 de mayo de 2019 14:00

Buenas noches,

gracias por su respuesta, ya tiene el mensaje privado.

 

Saludos

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

9 de mayo de 2019 18:00

Hola, te he escrito por privado para dar acuse de recibo de tus datos. Continuemos con el diagnóstico por este medio.

Por favor, confírmame si por medio de cable de red el problema desaparece o persiste. 

¡No se encontraron eventos!

Top