Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

J

2289

24 de marzo de 2018 04:00

Windows 10 no arranca tras actualización de la BIOS

Buenos días,

 

Tengo un Dell Xps 15 9560 y hace un par de días me llegó una actualización de la BIOS la cual descargué para su instalación. Pues desde entonces, windows no arranca. Se queda en la pantalla de inicio de Dell cargando y ahí se para. 

Desde opciones avanzadas no puedo hacer "reparación de inicio", ni "volver a una versión anterior", ni restaurar sistema,etc...

 



 

 

Alguna idea de cómo solucionar este problema ? Antes de la actualización funcionaba todo perfectametne.

 

Gracias por adelantado.

Un saludo,

 

Ángel

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

26 de marzo de 2018 17:00

Hola,

Gracias por escribirnos, primeramente necesito que me brindes la etiqueta de servicio o Service tag del equipo. (Código alfanumérico de 7 dígitos pegada en el chasis del equipo). lo segundo es que me brindes mas datos:

• Nombre y Apellido 
• Teléfono y dirección 
• Email 
• Descripción del problema (Indícame en que falla tu equipo y desde cuándo,) 
• Pruebas o diagnósticos realizados

Tambien, necesito que se realice este diagnostico: https://www.youtube.com/watch?v=gYJo6_cAZt4

Abdel

A-21GJY8XN

2 Mensajes

18 de julio de 2018 08:00

Hola, ayuda por favor!

Tengo una XPS 13 9360 nueva, instale todos mis programas pero se pasmaba en ocasiones sin razón alguna. 

Una página de Dell me sugirió actualizar el BIOS a una versión más reciente. Lo baje y ejecute para instalar. El sistema se reinició y empezó a cargar la nueva versión del BIOS para al 19% de avance se quedó así por horas y horas. Después de algún tiempo sin tener respuesta, decidí quitar la alimentacion de energia y permitir que la batería se agotará.

Ahora, la lap top enciende pero no arranca el sistema.operativo. No aparece ningún logo de Dell, solo intenta arrancar y después de unos segundos me muestra 3 luces ámbar y 3 luces blancas. 

Entiendo que fue un gran error haber instalado esa nueva version de BIOS.

Alguien puede ayudarme? Ya tengo una imagen de Windows en una USB lista para reinstalar, pero sin arranque de sistema no hay forma de corregir esto.

Ayuda!!!

¡No se encontraron eventos!

Top