Comenzar una conversación nueva

No resuelto

A

2 Mensajes

1302

26 de mayo de 2018 09:00

problema driver intel graphics hd XPS 13 9530

Hola, Cada vez que actualizo el controlador INTEL GRAPHICS HD de la tarjeta gráfica el ordenador me da problemas, como por ejemplo quedarse la pantalla negra al reproducir un vídeo (con cualquier reproductor). La última versión que he intentado actualizar es la más reciente 22.20.16.4836, pero nada. La única manera de poder solucionarlo y que me funcione bien el portatil es volviendo a la versión 20.19.15.4531_A07. Tengo un XPS 13 9350, con windows 10 de serie, y todo actualizado (BIOS actualizada también). Hablé con el soporte técnico y ni idea... a ver si algun@ me puede ayudar gracias!!

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

28 de mayo de 2018 18:00

Buenas noches Adria9deu

En estos casos la recomendación es que permanezcas en la versión del controlador que funciona de manera correcta para evitar fallos. Posteriormente se estará lanzando un controlador mas reciente para corregir todos estos errores. 

Saludos

 

14 Mensajes

9 de junio de 2018 12:00

Estoy hasta la tambora con pantallas azules me ocasiona el controlador de video en una Dell XPS 9530 (15.6"). Dicho controlador está actualizado al menos desde Windows Update. Y desde el administrador de dispositivos no se ve ningún error o icono de error. ¿Cómo mariposas me libero de este hastío? Me reinicia la portátil entre 8-12 veces diarias. El resto está de perlas. Se agradece cualquier asistencia.

¡No se encontraron eventos!

Top