NOICARTSURF
2 Iron

RE: Reinicios constante y pantallas congeladas Alienware mx51

Puuuff he tenido un portátil Toshiba en casa con exactamente el mismo síntoma, después de hacerle pruebas me imagino que similares y dando fallos idénticos era un problema de placa base, que saltaba cuando cogía calor y ya no había forma de volverlo a hacer andar hasta pasadas las horas. Al final la solución ha sido placa madre nueva y en principio se ha solucionado. De todos modos cuando se ponen así de tontos los equipos es complicado saber que es lo que falla. Yo lo solucione llevándolo a una tienda donde sabia que me lo podrían saber hacer.

Antes de nada prueba a formatear (si te deja que podría ser que no)

Apuntar la información por extraña que te parezca de los pantallazos azules.

Cuando hagas un chequeo revisa donde es donde salta (a mi me daba fallos el disco duro de mi equipo y lo localicé así)

Y con toda esa información si no eres capaz de resolverlo por ti mismo pide ayuda a alguien con "cierta confianza".

No obstante siempre podrías acudir en busca de DELL para que te solucionen el problema (ahora sin garantía no tengo idea de como se hace) durante la garantía si que tuve algún problema (configuración de BIOS) y muy amablemente nos estuvimos comunicando vía telf y email y muy bien. Prueba en support de DELL a ver que te cuentan.

Saludos