Luis Lemus
1 Copper

Dell xps 15 (l521x) muy caliente

Yo creo que esto ya no es normal, quisiera saber cual es la temperatura normal de este computador, puesto que se calienta mucho,

AL momento de prenderlo, sin abrir nada la temperatura esta en 60° y 70° grados centigrados.

En el momento en que abro Internet y algún programa mas, y escucho música el computador aumenta la temperatura promedio hasta casi 80° grados centigrados

Y cuando juego fifa 2012, normalmente por alrededor de unos 5 min, no mucho tiempo el computador llega hasta 90° - 100° grados centigrados, tanto así que ya tres veces se me ha apagado por llegar a estar temperaturas.

E incluso cuando llevo con el computador al rededor de mas de media hora prendido en internet y programas suaves de diseño sin es forzarlo mucho como illustrator el computador llega a mas de 80° grados, y el sonido empieza a volverse lento, a oírse forzado y demás.

La tarjeta nvidia, oscila entre 60° grados c y 90°C.

Y esto es muy raro ya que solo llevo al rededor de 3 -4 semanas con el. Es prácticamente nuevo pero tengo ese problema.

Se calienta tanto que no puedo ni tocar el teclado.

El computador es bueno, pero en este momento no me siento muy satisfecho con el. Puesto que gracia tiene que no lo pueda "aprovechar" un poco. Emoticono triste

Adjunto imagen de la temperatura que alcanza mi computador después de 1 hora prendido.