Moderator
Moderator

Re: Dell xps 15 (l521x) muy caliente

Perdon por la demora en la respuesta, contacte al servicio técnico le informe de la situación y tuve un cambio de mother board y del sistema de refrigreración completo.

Pero después del cambio aun sigo presentado no temperaturas tan atlas, pero siguen muy cercanas a estas.

El promedio del computador son 70 grados, simplemente con estar en dos paginas de Internet. Sigo preocupado por este tema, y quisiera saber cual es el promedio normal de temperatura de este computador, ya que debo decir, que lo que ocasiona que este computador alcance estos grados de temperatura es el diseño del mismo. Que debo hacer en este caso, cuando es gracias al diseño del mismo computador que alcanza temperaturas tan altas, y en la mayoría de casos es imposible tocar el teclado. Ademas que gracias a estas temperaturas, la pantalla también se esta viendo afectada.y Se calienta mas de lo normal, en la parte inferior de la mis,a la que esta mas cerca al cpu.

¡Hola Luis! Disculpa la demora en la respuesta estaba investigando tu consulta. En este caso me gustaría saber si ya has actualizado la última versión del BIOS en el equipo o si has tratado de actualizar y bajar las últimas actualizaciones al Windows.  La otra consulta es si has tratado de bajar el controlador de vídeo desde nuestra página de soporte.  Me confirmas estos datos.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

DELL-Charlie H
Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community
To learn more about Dell Products, Services, and Drivers, click Here

0 kudos