nagore
1 Nickel

Re: Portátil Inspiron 17R SE 7720, con windows 8, no arranca

Hola de nuevo.

Después de que el viernes me informasen que el soporte me lo debía dar Brasil, resumo el estado de la cuestión. Antes de nada, aclarar que ya estoy en contacto con el servicio técnico de Brasil (Douglas) y con un agente de social media en España (Antonio). Me consta que ambos están haciendo lo posible por solucionar el tema, y se lo agradezco. Lo expongo aquí, de todas maneras por si fuese posible encontrar una solución más rápida.

La cobertura de mi portátil es internacional y el soporte me lo debería dar Brasil, país donde estoy ahora. Hoy he hablado por teléfono con el servicio técnico de Brasil, hemos vuelto a repetir todos los tests que me había indicado el servicio técnico de España por mail (detallados al inicio del hilo) y han seguido sin funcionar. Como en Brasil no fabrican este modelo (Dell Inspiron 17R SE 7720), el servicio técnico de Brasil no me puede dar asistencia. Así que ni desde Dell Brasil ni desde Dell España saben aún como solucionar el tema y ya van dos semanas y media sin poder iniciar el portátil.

Agradecería cualquier información para poder solucionar esto lo antes posible. Saludos.

0 kudos