Soriano.Cesar
1 Copper

Restaurar valores de fábrica. Dell Latitude E5420 - Corei i3 2.3 GHz - 4GB RAM - 500 HDD - Windows 7 Proffesional x64

He estado leyendo foros y buscando por 3 días consecutivos y ya no aguanto mas me creé esta cuenta especificamente para rogar por ayuda aqui. Tengo una laptop con las caracteristicas mostradas en el asunto, la estaba usando y la reinicie y de repente me tiraba el famoso "pantallazo azul", ya que no podia borrar archivos que tenia porque eran de importancia y no tenia ningun backup ni nada, pues decidí instalarle una copia de windows encima de la que ya estaba instalada que vino de fábrica, y esto fue solo para poder acceder a los archivos, guardarlos y luego formatear, pero no tengo el CD de Windows 7 original, tengo la particion del Recovery pero he intentado todo para restaurarla de fábrica, reiniciar y entrar por el sistema de booteo avanzado - reparar equipo - aqui viene el problema, luego de poner el pais, y las credenciales, no me sale la opcion de Dell Data Safe o Recovery o como se llame! Tampoco me sale en el Dell Backup and Recovery Management. En realidad necesito arreglar esto urgente. Por favor ayudenme! Gracias de antemano! 

0 kudos