Yoyega
Bronze

NECEITO REINSTALAR WINDOWS 8.1 EN MI INSPIRON 5423 14Z

Hola a todos,

Por algún motivo mi Windows 8.1 que actualicé sobre el 8 original, está funcionando mal.

No puedo utilizar Explorer.exe porque cuando lo intento se inicia pero queda como semicongelado, el mouse se vuelve lentísimo en sus movimientos y luego de 30/40 segundos la pantalla se pone gris, desaparecen los íconos, y se reinicia el escritorio, sin que Explorer.exe llegue a mostrarme el árbol de carpetas y demás. Lo mismo sucede si apunto a un archivo en el escritorio y abro el menú contextual con botón derecho del mouse.

Luego de investigar he llegado a la conclusión de que debo reinstalar el SO pero sucede que el pendrive original contiene Windows 8. Si reinstalo desde él, tendré que realizar todas las actualizaciones, de W8 y luego de W8.1.

Existe la posibilidad de descargar el Windows 8.1 Single Language en un ISO que me permita reinstalarlo pero evitando las actualizaciones desde 8?

Etiquetas (3)
Moderator
Moderator

RE: NECEITO REINSTALAR WINDOWS 8.1 EN MI INSPIRON 5423 14Z

Hola Yoyega,

Microsoft brinda una opción que cumple con lo que estás buscando. Te invito a ver el siguiente artículo de Microsoft, en este están las instrucciones y requerimientos para la crear el medio de restauración para Windows 8.1:

windows.microsoft.com/.../create-reset-refresh-media

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

logo 
 Juan Espinales
 Client ProSupport Engineer
 Social Media and Communities Professional
 Twitter | Webcasts
Yoyega
Bronze

RE: NECEITO REINSTALAR WINDOWS 8.1 EN MI INSPIRON 5423 14Z