Antony_'s Posts

Antony_'s Posts

Con "Dell Support Center" se me ofrece un controlador "Intel Management Engine Interface, v.6.1.10.1052, A01", descargo el archivo "R286840.exe", descomprimo y ejecuto el "setup", parece como si se hu... See more...
Con "Dell Support Center" se me ofrece un controlador "Intel Management Engine Interface, v.6.1.10.1052, A01", descargo el archivo "R286840.exe", descomprimo y ejecuto el "setup", parece como si se hubiera instalado. Pero en el administrador sigue apareciendo la versión antigua "6.0.0.1179" Por otro lado: Se citan, otros dos, no me los ofrece, que me parece que ya los tengo actualizados. La versión A08 de la BIOS + otro de diagnosticos
Recibo una batería nueva, cara y presunta buena calidad, y el XPS detecta que tiene carga del 2/5 puntos. (40%) La cargo y solo se detecta carga como para 1 hora 25 minutos de duración. El vendedor m... See more...
Recibo una batería nueva, cara y presunta buena calidad, y el XPS detecta que tiene carga del 2/5 puntos. (40%) La cargo y solo se detecta carga como para 1 hora 25 minutos de duración. El vendedor me dice que la cargue al 100 % y descargue hasta el 3%, y asi entre 3 y 5 veces. Con una segunda recarga y descarga , da el mismo resultado. ¿Es esto normal? ¿Ocurre lo mismo con una batería original? ¿Cuándo tiempo debería indicar en vacio, sin **bleep** actividad?
El portátil venia con W7 home premiun. EN UNA SOLA PARTICION de uso. Compré una licencia para cambiar W hp a W pro. Usando Windows Anytime. Luego sin desinstalar en esa partición hice otras. En un... See more...
El portátil venia con W7 home premiun. EN UNA SOLA PARTICION de uso. Compré una licencia para cambiar W hp a W pro. Usando Windows Anytime. Luego sin desinstalar en esa partición hice otras. En una actualización, me salio pantala negra. MS me reconocio la licencia como autentica. Y me reparó lo de la pantalla negra. Ahora, a los 3 meses, me vuelve a pantalla negra. La copia W hp que debe haber en la partición de recuperación, estará influyendo? ¿Qué me ocurre, cómo se soluciona?  
¿Dónde buscar? Tenia una copia de seguridad del SO, en un Dimension E520, que tenia 2 discos NOraid, pero la BIOS esta en RaidON (salvo error), porque parece que eso es lo que recomienda DELL.  ... See more...
¿Dónde buscar? Tenia una copia de seguridad del SO, en un Dimension E520, que tenia 2 discos NOraid, pero la BIOS esta en RaidON (salvo error), porque parece que eso es lo que recomienda DELL.  Al recuperar esa imagen en un disco nuevo Y UNICO, no ARRANCA. Pide el driver de RAID: PCI/VEN_8086&DEV_2822& es un controlador de Intel Raid Native Regime ¿Donde debía estar ese driver? ¿Donde obtenerlo? ¿como incorporarlo? Las versiones de los drivers que ACRONIS admite deben tener formato .inf, .sys, .oem PERO DELL ofrece versiones exe.
Pues he encontrado dos valores cambiados. USB PowerShare : Por defecto: disabled Yo lo tenia Enabled Wireless (Switch) / (Hotkey) Por defecto : ALL Yo la tenia None ¿Qué diferencia hay ... See more...
Pues he encontrado dos valores cambiados. USB PowerShare : Por defecto: disabled Yo lo tenia Enabled Wireless (Switch) / (Hotkey) Por defecto : ALL Yo la tenia None ¿Qué diferencia hay entre un valor y el otro?
Creo que debe tener aun la de fabrica. www.parts-people.com/.../
¿Que debía hacer previamente y después del cambio con los datos de la BIOS? ¿Se recuperan solos?
Hola, Llegado yo a tu mensaje por este tipo de problemas, las baterias, me interesaría conocer mejor tu experiencia: Veo esta batería en DELL muy cara, frente a otros vendedores. Hay sucedáneos... See more...
Hola, Llegado yo a tu mensaje por este tipo de problemas, las baterias, me interesaría conocer mejor tu experiencia: Veo esta batería en DELL muy cara, frente a otros vendedores. Hay sucedáneos con la misma o similar calidad? Y luego, la pila de la BIOS/CMOS. La has cambiado? Es de botón, simplemente, o es especial y lleva soldado unos cables? Estaba queriendo comprar una, 2 euros, y me ha salido en la web una con cables, por 19 euros. y muy cara también. Esta , aunque en los manuales se hable de batería, es una pila, no recargable y vale cualquiera?
Son un desastre.
DELL , LE ECHÓ LA CULPA A MICROSOFT (w7) MICROSOFT NO RESPONDE.
Hola, me dice que es problema de este software ? Vamos a ver, el problema ocurre con este software. PERO TAMBIEN OCURRE CON EL PROGRAMA DE COPIAS QUE TIENE EL W7 MANDÉ CONSULTA A MICROSOFT EN S... See more...
Hola, me dice que es problema de este software ? Vamos a ver, el problema ocurre con este software. PERO TAMBIEN OCURRE CON EL PROGRAMA DE COPIAS QUE TIENE EL W7 MANDÉ CONSULTA A MICROSOFT EN SEPTIEMEBRE PASADO 2016 Y RECLAMADO MUCHAS VECES MICROSOFT NO RESPONDE. DELL PODRIA HACER  ESTA GESTION.
AVISO: Dell ya dijo que no tenia solución para este problema. voy a ver si encuentro la opción para mandarle el Service Tag
Hola, He visto la versión 67. Pero el problema es: Que no funciona bien con discos USB 3.0. externos. Detecta el disco cuando se hace copia. Pero cuando se pide que recupere la copia, enton... See more...
Hola, He visto la versión 67. Pero el problema es: Que no funciona bien con discos USB 3.0. externos. Detecta el disco cuando se hace copia. Pero cuando se pide que recupere la copia, entonces no detecta el disco.
Hola, Se trata de los enlaces dentro del MISMO manual en su versión español. NO FUNCIONAN. downloads.dell.com/.../xps-15_service manual_es-mx.pdf
Tengo  "Dell DataSafe Local Backup", "PREMIUM", que no funciona bien con W7 y USB3.0. Dell DataSafe Local Backup.2.0,  es UNA VERSION diferente, Y MEJOR? ¿Hay alguna MEJOR versión de este tipo de... See more...
Tengo  "Dell DataSafe Local Backup", "PREMIUM", que no funciona bien con W7 y USB3.0. Dell DataSafe Local Backup.2.0,  es UNA VERSION diferente, Y MEJOR? ¿Hay alguna MEJOR versión de este tipo de programas, para sustituir a "Dell DataSafe Local Backup"? 
Gracias. Veo que es la versión para US, que sí funciona. DELL debería corregir la versión en español.
No sé que significas con "fulminado". Mira si no es la lectora del CD. Pregunta a DELL. Deberias tener una copia del disco. Ello para otra vez.
Se descarga un archivo pdf, cuyos enlaces no funcionan. xps-15_service manual....pdf ¿Se puede obtener un formato que si funcione?
Tengo la impresión de que no importaría. PERO, ante la duda, mejor hacer lo que dice el fabricante. Creo que si le pones de 1600 solo irá a 1333. PERO NO SOY NINGUN EXPERTO. Y las de 1600 son... See more...
Tengo la impresión de que no importaría. PERO, ante la duda, mejor hacer lo que dice el fabricante. Creo que si le pones de 1600 solo irá a 1333. PERO NO SOY NINGUN EXPERTO. Y las de 1600 son más caras. ¿Pero por qué vas a comprar  de 1600, si no va a ir más rápido? Compra la que toca. Yo compré en www.offtek.es/.../xps-15-l502x-ram Hay más baratas. Esta gente es muy cara, pero parece que es porque dan calidad. Prueba otras marchas como Kingston. www.kingston.com/.../search www.amazon.es/.../B01B5SKAZK ABUSAN EN EL PRECIO. Yo me disgusté con esta gente porque a los pocos días de comprarles hicieron una importante rebaja por el "viernes negro". Esto es, porque pueden vender más barato y no lo hacen, y creo que abusan en el precio. Aunque parece que tienen perfecto material.