Robbinsson's Posts

Robbinsson's Posts

Al intentar crear una copia de seguridad iniciable>copia de seguridad de fabrica. elijo la opcion de hacerlo con discos! Graba el primer DVD luego  inserto el segundo DVD, despues de un rato sale... See more...
Al intentar crear una copia de seguridad iniciable>copia de seguridad de fabrica. elijo la opcion de hacerlo con discos! Graba el primer DVD luego  inserto el segundo DVD, despues de un rato sale el error(ver archivo adjunto). Ya tube un gran problema por no tener una copia de fabrica y quiero hacer una. Ayudenme porfavor.
Si fue la unica solucion, ya me enviaron un CD para instalar windows. gracias.
hola, recientemente tube un problema con mi Dell XPS 8700 al iniciar windows, lanzaba un error con un archivo srtrail.txt el cual no permitia el inicio.  Luche y Batalle con este problema intentand... See more...
hola, recientemente tube un problema con mi Dell XPS 8700 al iniciar windows, lanzaba un error con un archivo srtrail.txt el cual no permitia el inicio.  Luche y Batalle con este problema intentando iniciar en modo seguro lo cual no consegui! tube que reestablecer mi PC a estado de fabrica pero en el proceso mi Hija pequeña apago el UPS (energia) y el proceso de recuperacion a estado de fabrica fue interrumpido. Prendi la PC nuevamente y me lanzaba un error que decia que no hay Boot.. depues de dar vuetas en internet, blogs y foros.. no encontre solucion a mi problema. no tengo CD de recuperacion, intente desde la Bios y precionando teclas para iniciar la recuperacion nuevamente sin extio. Instale windows 8.1 Pirata en otra particion y luego descargue Dell Backup And recovery, Compre la opcion de 36USD (mas omenos) pero al iniciar dell backup and recovery me lanza un mensaje que dice que la particion de recuperacion no esta o esta dañada. Que puedo hacer? Particion de recuperacion Dañada No tengo CD de recuperacion. necesito si ayuda urgentemente, estoy dispuesto a pagar! quiero que mi PC regrese a su estado de fabrica.