Xumi's Posts

Xumi's Posts

Esto es solo un foro. Ponte en contacto con servicio al cliente y pregunta si te pueden dar la clave con el service tag. Saludos
puede que: - se haya corrompido el sector de arranque - se haya muerto eldisco duro - este fallandola placa madre y por ende no vea al disco duro Anda a la bios. si aparece le disco duro,pro... See more...
puede que: - se haya corrompido el sector de arranque - se haya muerto eldisco duro - este fallandola placa madre y por ende no vea al disco duro Anda a la bios. si aparece le disco duro,probablemente sea la primera. Si no aparece, las ultimas 2. El que se haya corrompido el sector de arraque, puede ser indicio de que este muriendo el disco, asi quesi logras bootear de nuevo, has pruebas o llevalo a un servicio tecnico si no sabes hacerlas.
Si aun puedes entrar al sistema operativo, puedes ver la clave con Aida64
Te suguiero bajar una ISO del sistema operativo que tienes, que coincida con el que tienes instalado. Versiones oficiales y limpias las puedes bajar directamente de microsoft, googleando cjunto a l... See more...
Te suguiero bajar una ISO del sistema operativo que tienes, que coincida con el que tienes instalado. Versiones oficiales y limpias las puedes bajar directamente de microsoft, googleando cjunto a la palabra digital river (servers de msdn). La quemes en un DVD o a un pendrive con la herramienta de windows. Formateas tu PC con ella y cuando pida el serial, uses el serial que traía tu Computador de fábrica. Los drivers, bajalos directamente de la página, os del DVD ya deben estar desactualizados.
Es bastante normal eso. Googlea un poco y te darás cuenta. Al parecer (y por raro que suene) se debe a que Win 8 no es tan parecido a Win 8.1, por lo que al actualizar a 8.1 y quedar con los driver c... See more...
Es bastante normal eso. Googlea un poco y te darás cuenta. Al parecer (y por raro que suene) se debe a que Win 8 no es tan parecido a Win 8.1, por lo que al actualizar a 8.1 y quedar con los driver configurados para Win 8, muchas cosas funcionan mal o dejan de funcionar. Había leido que windows había lanzado otro update para reparar esto, pero en mi caso (dell XPS 12) preferí formatear e instalar Windows 8.1 desde 0. Suerte con el problema. Saludos. PS: Para la pantalla, prueba actualizando el driver de video desde la página oficial (intel/nvidia o amd) y prueba si se arregla.
Eso no es formatear, simplemente estás tratando de refrescar windows a como venía de fábrica. Quizas dañaste algún archivo necesario delsistema operativo y por ello el proceso no puede llevarse a cab... See more...
Eso no es formatear, simplemente estás tratando de refrescar windows a como venía de fábrica. Quizas dañaste algún archivo necesario delsistema operativo y por ello el proceso no puede llevarse a cabo el proceso. Lo ideal sería que anotases el serial original que tiene tu PC (lo puedes ver con AIDA64), para posteriormente bajar una ISO de tu sistema operativo (misma versión e idioma) y el posterior formateo y re instalación del sistema operativo con el serial original que anotaste.
Dell utility, deben ser las herramientas de recuperación. No debieses tener problemas de booteo al eliminarla. OS, probablemene sea un repaldo de la instalación de linux, ya que bootea del sda3, re... See more...
Dell utility, deben ser las herramientas de recuperación. No debieses tener problemas de booteo al eliminarla. OS, probablemene sea un repaldo de la instalación de linux, ya que bootea del sda3, revisa el contenido de sda 2 para corroborarlo. Tampoco debieses tener problemas en ese caso. De todos modos, te recomendaría crear imagenes de esas particiones, de modo de que puedas recuperarlas de ser necesario más adelante, además de que no pesan mucho.
Mejor que eso lo haga alguien que sepa. Win 8.1 NO CABE en 3.3 GB Lo que hay que hacer ahí es encoger la sda3 (resize) dejando le espacio no asignado. Win 8 se meterá ahí creandos su particiones ... See more...
Mejor que eso lo haga alguien que sepa. Win 8.1 NO CABE en 3.3 GB Lo que hay que hacer ahí es encoger la sda3 (resize) dejando le espacio no asignado. Win 8 se meterá ahí creandos su particiones de recuperacion y fastboot
Prueba con esto: es.community.dell.com/.../2072.aspx Desde "Repair your computer"
Si tiene garantía si. De lo contrario, puede que valga la pena un reballing, ya que generalmente las placas madres son carísimas.
Si es el chipset, no puedes, ya que son BGA -> en.wikipedia.org/.../Ball_grid_array tienes que llevarlo a un local a que le hagan reballing (NO REFLOW!) en.wikipedia.org/.../Rework_%28electronics%2... See more...
Si es el chipset, no puedes, ya que son BGA -> en.wikipedia.org/.../Ball_grid_array tienes que llevarlo a un local a que le hagan reballing (NO REFLOW!) en.wikipedia.org/.../Rework_%28electronics%29. En el reballing lo calientan con una fuente infrarroja (solo el chipset), se desuelda, lo limpian, reponen la soldadura y la vuelven a fundir. en el reflow calientan todo y al usar generalemnte equipos artesanales, puede matarte otros componentes más sensibles a la temperatura (como capacitores electrolíticos). Si es otro componente chico, como una resisitencia o un capacitor, podrias estar años buscando. Si las pruebas de software dan negativas y llegas a tener garantía, úsala!, de lo contrario, quedaría el cambio de placa madre o el reballing de la que ya tienes.
Por lo que mencionas, yo creo que va más por problema del chipset, que se esté desoldando por el tema de contracción/epansión térmica. Sobre actualizar la bios. Mencionas que incluso dentro de la b... See more...
Por lo que mencionas, yo creo que va más por problema del chipset, que se esté desoldando por el tema de contracción/epansión térmica. Sobre actualizar la bios. Mencionas que incluso dentro de la bios se te reinicia el equipo. Si se te reinicia mientras se flashea la bios, después será bastante más difícil el repararlo (si no llega a ser problema de hardware).
¿Pusiste de nuevo la pila antigua? Si es así trata con una nueva. ¿Tu notebook tiene integrada intel o dedicada? de tener dedicada, fuerza a que tome la integrada. También te recomendaría limpiar... See more...
¿Pusiste de nuevo la pila antigua? Si es así trata con una nueva. ¿Tu notebook tiene integrada intel o dedicada? de tener dedicada, fuerza a que tome la integrada. También te recomendaría limpiar la CMOS. Si con todo eso aun se reinicia, probablemente sea problema de hardware. Si se deja de reiniciar, tratar de entrar a windows o a algun live cd de linux y revisa las temperaturas del proce/IGP o video dedicado.
"en ocaciones manda 5 pitidos y no da video" Leíste el manual de tu PC a que error corresponde ese código?
Si ese es el caso, parece que tu laptop es muy antiguo y no tiene soporte para windows 7 (analogamente como los laptop nuevos no tienen drivers para sistemas operativos más viejos). Generalmente lo... See more...
Si ese es el caso, parece que tu laptop es muy antiguo y no tiene soporte para windows 7 (analogamente como los laptop nuevos no tienen drivers para sistemas operativos más viejos). Generalmente los drivers para Vista funcionan con windows 7, pero no te fies en un 100%.
Acabo de recordar un problema que tuve con un Thinkpad concerniente al Bluetooth y WiFi Esos notebooks traen la opción de desactivar el dispositivo con un botón físico. Si los tenías desactivados y... See more...
Acabo de recordar un problema que tuve con un Thinkpad concerniente al Bluetooth y WiFi Esos notebooks traen la opción de desactivar el dispositivo con un botón físico. Si los tenías desactivados y tratabas de instalar el driver, el instalador no encontraba el dispositivo y simplemente no lo instalaba. Desconozco si tu notebook tiene alguna opción similar. De tenerla, fijate que estén activados.
Ah, claro, eso es comportamiento anómalo. Te dejo con Daniel mejor. Suerte.
Probablemente el disco de drivers era para win8. Bájalos de la página y fíjate en poner win 8.1 en el filtro de SO. Si efectivamente son para windows 8.1, prueba ejecutando el instalado... See more...
Probablemente el disco de drivers era para win8. Bájalos de la página y fíjate en poner win 8.1 en el filtro de SO. Si efectivamente son para windows 8.1, prueba ejecutando el instalador como "administrador".
"y el echo de que me sirviera el boot significa que no es problema fisico?" No "entonces tengo que instalarle desde 0 todo el windows 8?" Quizás enrealidad me lo pasaron en un boot en ... See more...
"y el echo de que me sirviera el boot significa que no es problema fisico?" No "entonces tengo que instalarle desde 0 todo el windows 8?" Quizás enrealidad me lo pasaron en un boot en un disco o usb booteable.   Sobre el disco, como te mencioné anteriormente, los discos no son "vivos" y "muertos". Es análogo a una pantalla de computador, puede seguir funcionando con pixeles malos, puede seguir funcionando trizada, puede que tengas que apretar más fuerte los botones para prenderla, etc. No es que funcione al 100% si esta buena y cuando esté mala ni siquiera prenda. Tiene puntos medios. Sobre el problema del sistema operativo, estás usando mal terminos y tratando de sacar conclusiones para tratar de descartar la falla de hardware a todo costo. Como ultimo consejo: Bajate una imagen de linux y lo metes a un DVD o USB booteable. Lo usas en modo live CD 1º  puedes buscar y leer el archivo de más arriba: c:\windows\system32\logfiles\srt\srtTrail.txt y tratar de ver que es lo que pasa, o bien, Lo ideal, sería que instalaras desde 0, las cosas parchadas suelen volver a fallar. Desde el live CD, respalda tus archivos importantes en un pendrive/disco externo Después bootea desde el disco/USB de windows y Formatea de 0 (no restauración, no reparar, no instalar encima). Si quieres seguir tratando de reparar la isntalación actual, te dejo con la gente de Dell. Suerte.
Marcelo, ¿ese USB que da dell, te lo cobran? Yo al no tener esa version de windows, tuve que darme unas vueltas gigantes con la versión "volume licensing" para que me lograse reconocer la serial or... See more...
Marcelo, ¿ese USB que da dell, te lo cobran? Yo al no tener esa version de windows, tuve que darme unas vueltas gigantes con la versión "volume licensing" para que me lograse reconocer la serial original de la placa madre :s Sobre okami, puede bajarse cualquier win 8, y no formatear, si no que usar la opción de reparación del sistema operativo: Bootea del USB/DVD y elije: "Repair your computer". Ahí salen varias opciones, la más drastica sería reset your PC o bien formatear de una. Acá puse como lograr la originalidad del windows con una version VL: http://es.community.dell.com/support_forums/software__os/f/77/t/2072.aspx para que te reconozca tu serial original. ---- Sobre el testeo del disco duro, hay un monton de herrameintas booteables para hacerlo, como http://www.hiren.info/pages/bootcd