IsaacM02's Posts

IsaacM02's Posts

Ya pude resolver el problema. Al parecer el problema estaba en una actualización de Windows 7 + un programa (iTunes). Hice la segunda opción luego de actualizar windows el día 12/11/2014 y ya me reco... See more...
Ya pude resolver el problema. Al parecer el problema estaba en una actualización de Windows 7 + un programa (iTunes). Hice la segunda opción luego de actualizar windows el día 12/11/2014 y ya me reconoce la unidad de DVD. Siempre que hay una actualización de windows la instalo, por eso me vino el problema y ya se solucionó :P
Gracias por la ayuda. Entonces no actualizare el BIOS. Tengo unos problemitas, no son importantes ni molestan.
Quisiera saber su recomendación sobre si actualizo o no el BIOS. Tengo DELL Inspiron 1525 con BIOS A12 y la ultima versión es la A17. Me interesa saber si me trae problemas actualizarlo.
Yo también tengo el mismo problema, tengo una laptop DELL Inspiron 1525. Entré al BIOS y me dice que tiene el bluetooh activado de fabrica.
Ninguna de las 2 opciones me sirvió. Así que mejor la llevare donde un experto para la revise. Gracias por atenderme. Aquí las imágenes. (en la 1ra no me aparecen  los valores Upperfilters y L... See more...
Ninguna de las 2 opciones me sirvió. Así que mejor la llevare donde un experto para la revise. Gracias por atenderme. Aquí las imágenes. (en la 1ra no me aparecen  los valores Upperfilters y Lowerfilters)
¿Tengo que actualizar algo o bajar drivers?
Tengo problemas con la unidad de DVD. Windows no quiere reconocer mi Unidad de DVD-CD. Antes me aparecian 2, luego de que deje de usar la pc por 1 mes, cuando volvi a usarla, me encontre el... See more...
Tengo problemas con la unidad de DVD. Windows no quiere reconocer mi Unidad de DVD-CD. Antes me aparecian 2, luego de que deje de usar la pc por 1 mes, cuando volvi a usarla, me encontre el problema. Entro CD y DVD y no me abren ni me aparece nada.
Gracias, lo desinstale y lo volví a instalar. Problema Resuelto.
Hola, no puedo configurar mi TouchPad. Creo que desinstale o desactive la configuración y ahora no se como ponerla. Quisiera saber si hay un driver para eso o tengo que instalar algo. ... See more...
Hola, no puedo configurar mi TouchPad. Creo que desinstale o desactive la configuración y ahora no se como ponerla. Quisiera saber si hay un driver para eso o tengo que instalar algo. Aquí una imagen de como estaba antes.