Aky03Gamer's Posts

Aky03Gamer's Posts

He tenido este problema y consiste en que al iniciar el equipo, si le doy al botón inicio me sale error crítico, y aunque dice que cierre cesión y lo haga, no funciona, también he intentado como "sfc... See more...
He tenido este problema y consiste en que al iniciar el equipo, si le doy al botón inicio me sale error crítico, y aunque dice que cierre cesión y lo haga, no funciona, también he intentado como "sfc /config" en el símbolo de sistema, pero eso solo funciona 1 vez y no es permanente (una vez cerrada la sesión se tiene que realizar de nuevo). Aparte de eso, tengo un problema en el cual la cuenta de microsoft no se sincroniza en la pc, y en configuración en cuentas se queda trabado, aunque inicie con el perfil de forma normal. Cabe decir que ambos problemas surgieron de la nada a pesar de llevar 6 meses con el sistema funcionando perfectamente y ya e intentado cargando una imagen de sistema, sin ningún resultado
Me llamo la atención este producto, pero dice que es para alienware 13, pero a la vez saca cosas de la 14, ¿si funciona? si es así, ¿hasta que gráfica me aguanta? (me gustaría para una gtx 980ti o po... See more...
Me llamo la atención este producto, pero dice que es para alienware 13, pero a la vez saca cosas de la 14, ¿si funciona? si es así, ¿hasta que gráfica me aguanta? (me gustaría para una gtx 980ti o por lo menos 950)
Hace poco prendi mi pc para jugar al GTA V (que me iba la ultima vez que jugue a unos 40fps) lo abri y fue a 25, cambie la configuración gráfica a mínimo y le puse prioridad alta, e iba igual, luego ... See more...
Hace poco prendi mi pc para jugar al GTA V (que me iba la ultima vez que jugue a unos 40fps) lo abri y fue a 25, cambie la configuración gráfica a mínimo y le puse prioridad alta, e iba igual, luego modifique la configuración de la GPU, e igual, luego probe con el battlefield 3 en campaña (iba a 45 fps, y ahora va a 28) no entiendo que habrá podido pasar, no llevo ni un año con el PC y me da estos fallos, y no me daría gracia que sea que la GPU se haya quemado (ya que son muy caras las pc's para que no duren nada) y aviso, tengo garantía vigente; por favor ayúdenme.  Saludos
gracias, logre solucionar mi problema
muchas gracias por la ayuda, me habia funcionado, pero otra vez he tenido el mismo fallo, y ahora no funciono, probe recargando una Imagen de sistema (la verdad no se si se llama asi) que cree al ini... See more...
muchas gracias por la ayuda, me habia funcionado, pero otra vez he tenido el mismo fallo, y ahora no funciono, probe recargando una Imagen de sistema (la verdad no se si se llama asi) que cree al iniciar por 1 vez el sistema operativo, alguna otra ocpión??
hoy actualize a windows 10, y estaba jugando minecraft para probar como funcionaba, el problema es que salio la pantalla azul, y ahora la pc no reconoce la existencia de la grafica, probe reiniciando... See more...
hoy actualize a windows 10, y estaba jugando minecraft para probar como funcionaba, el problema es que salio la pantalla azul, y ahora la pc no reconoce la existencia de la grafica, probe reiniciando y nada, cheque en el admin. de dispositivos, y solo aparecio la intel HD graphics, espero que se me pueda responder lo más pronto posible, y la PC la compre a finales de Diciembre del 2014 NUEVA y venia con el 8.1, para aclarar, y aun esta vigente en la garantia
gracias, me ayudaste a solucionar mi problema
Hola, hoy estaba iniciando mi PC de forma normal y me encontré algo alarmante, las luces tan características de mi pc estaban apagadas y según "AlienwareFX" (el programa donde las configuraba, como t... See more...
Hola, hoy estaba iniciando mi PC de forma normal y me encontré algo alarmante, las luces tan características de mi pc estaban apagadas y según "AlienwareFX" (el programa donde las configuraba, como todos saben viene en el sistema) están prendidas, realizo una modificación de alguna luz, y prenden todas, pero luego se apagan después de unos 2 segundos, y es algo molesto, ya que me ayudaban a ver en la noche, espero su respuesta :D
creo que lo unico que te queda es restaurar el equipo, lo puedes hacer sin borrar tus archivos, asi que no te preocupes por ello, pero te recomiendo que de todas formas busques en google Espero hab... See more...
creo que lo unico que te queda es restaurar el equipo, lo puedes hacer sin borrar tus archivos, asi que no te preocupes por ello, pero te recomiendo que de todas formas busques en google Espero haberte sido de ayuda
en mi Alienware 14 supuestamente es una externa, ya que pose una Intel HD Graphics 4600 (la supuesta interna) y una nvidia geforce GTX 765 M, se podra cambiar la Nvidia?? quisiera ponerle una titan X... See more...
en mi Alienware 14 supuestamente es una externa, ya que pose una Intel HD Graphics 4600 (la supuesta interna) y una nvidia geforce GTX 765 M, se podra cambiar la Nvidia?? quisiera ponerle una titan X o una GTX 970