diego.taramasco's Posts

diego.taramasco's Posts

Muchas gracias estimado, vamos a proceder a realizar las pruebas y luego les comento como me va con las alertas.    Saludos-
Buenas tardes,  Estoy necesitando evacuar una duda con respecto al funcionamiento del Open Manage Essentials y las alertas de falla en disco. Los servidores R710 no envían alertas mediante la idrac ... See more...
Buenas tardes,  Estoy necesitando evacuar una duda con respecto al funcionamiento del Open Manage Essentials y las alertas de falla en disco. Los servidores R710 no envían alertas mediante la idrac cuando hay problemas a nivel de discos. Directamente no esta en las opciones del envió de alertas. ya se actualizo el firmware del Idrac por si acaso pero a parecer esa generación no tenia esa particularidad.  Mi consulta es si al instalar el OME para monitorear los servidores PowerEdge R710 el mismo podría dar una alerta en caso de una falla en disco?.    La instalación del OME no es tan sencilla ya que debemos implementar una base de datos como también mayor configuración por ende me gustaría saber si serviría para lo que necesito antes de tener que instalar todo el software y que después no cumpla con mis necesidades.  Agradecería si alguien podría darme alguna pista.