Alejo_porrasd's Posts

Alejo_porrasd's Posts

Cuál es el Jumper en esa imagen ? Porfavor lo puedes indicar
Buenas tardes JuanE, esa información la tengo en la computadora pero necesitaría prenderla para darte ese dato porq no la recuerdo. Otro dato es que yo me puse como usuario para encender la compu al ... See more...
Buenas tardes JuanE, esa información la tengo en la computadora pero necesitaría prenderla para darte ese dato porq no la recuerdo. Otro dato es que yo me puse como usuario para encender la compu al adquirir la computadora, pero nunca le puse una contraseña para entrar a mi usuario al prenderla sino que entraba normal dándole click a mi nombre de usuario y así entraba siempre.
Mi service tag es DG2MKN1
Buenas tardes, al encender mi computador Dell optiplex 980 me sale una pantalla negra con letras que dicen type the system password and press enter. Y no había configurado clave alguna es la primera ... See more...
Buenas tardes, al encender mi computador Dell optiplex 980 me sale una pantalla negra con letras que dicen type the system password and press enter. Y no había configurado clave alguna es la primera vez que aparece este problema quisiera saber ese password para poder ingresar a mi computador ya que ahí tengo información importante sobre mi trabajom Espero me puedan ayudarme Gracias