maikol3303's Posts

maikol3303's Posts

¡Saludos Dell Comunity!   He solucionado el problema que tenía de la Motherboard pero ahora tiene 2 problemas y es que el primero es que esta no enciende si no tiene un cable de 4 pines conectado c... See more...
¡Saludos Dell Comunity!   He solucionado el problema que tenía de la Motherboard pero ahora tiene 2 problemas y es que el primero es que esta no enciende si no tiene un cable de 4 pines conectado como el de la imagen. Al desconectar este cable, ella piensa que tiene la otra motherboard (La dañada) y me presenta los números 1-4 en la pantalla.   Lo segundo es que la motherboard me trabaja con las memorias a @1066Mhz cuando todas son de 1333Mhz. Aquí una foto de ejemplo sacada de Google.   ¿Cómo soluciono los problemas?
¡Hola queridos integrantes de la comunidad y también un hola para el soporte! Hoy vengo aquí porque he tenido un problema reciente con mi computador (En verdad no, ya tengo como un mes con el así) y... See more...
¡Hola queridos integrantes de la comunidad y también un hola para el soporte! Hoy vengo aquí porque he tenido un problema reciente con mi computador (En verdad no, ya tengo como un mes con el así) y es que luego de sacar la motherboard para despolvar el computador, al enchufar todo este me encendió las luces del terror 1-4 y según leí en la página de Dell Optiplex decía que era un problema con la Motherboard (No sé si será cierto) y entonces ¿Qué me dicen ustedes?.   Por cierto, a quien se le ocurre hacer un computador en el cual sacar la motherboard cueste trabajo jajajaja   ¡Un Abrazo!
No es pasta térmica, el procesador en si trabaja a temperaturas muy elevadas por el TDP, consume muchos watts y todo esto en una caja pequeña no le permite mantenerse un poco más fresco. Al uso del 1... See more...
No es pasta térmica, el procesador en si trabaja a temperaturas muy elevadas por el TDP, consume muchos watts y todo esto en una caja pequeña no le permite mantenerse un poco más fresco. Al uso del 100%, el procesador alcanza una temperatura de unos 60-66 grados y la tarjeta (La cual con el procesador de 2 núcleos llegaba al máximo de 60°C) llega a unos 67°C por el poco disipamiento y ya que esta absorbe el calor del procesador y lo disipa hacia afuera. Optiplex 780 Deskstop: 1. Intel Core 2 Quad Q8400 @2.66Ghz 2. Dell Motherboard (Obvio) 3. 1x4 Gb Ram DDR3 @1333Mhz NON-ECC 4. AMD Radeon HD 8570 1GB GDDR3 5. Stock PSU También otra pregunta, ¿Es cierto que para la versión Desktop (DT) sólo tiene 255 watts?.
Trata de borrar / restaurar el CMOS. Aquí un enlace para que sepas como borrarlo: www.dell.com/.../how-to-perform-a-bios-or-cmos-reset-and-or-clear-the-nvram-on-your-dell-system
¿Has cambiado alguna pieza? Estos "Pitídos" se deben a que alguna pieza es incompatible con la motherboard (Procesador, ram, etc...) y ocasiona que la placa madre ocasione estos "pitídos" y no encien... See more...
¿Has cambiado alguna pieza? Estos "Pitídos" se deben a que alguna pieza es incompatible con la motherboard (Procesador, ram, etc...) y ocasiona que la placa madre ocasione estos "pitídos" y no encienda.  También puede que sea error del CMOS. ¡Saludos!.
¡Hola! Este es mi tercer post preguntando cómo puede conectarse un segundo disco duro a mi computador ya que, he visto este mismo computador, la misma versión (Deskstop) con 2 y 3 disco duros y he vi... See more...
¡Hola! Este es mi tercer post preguntando cómo puede conectarse un segundo disco duro a mi computador ya que, he visto este mismo computador, la misma versión (Deskstop) con 2 y 3 disco duros y he visto también por ebay entre otras tiendas en la que venden este modelo con 2 y más disco duros entonces, ¿Cómo es posible esto?. ¡Saludos! 
Hay versión nueva del bios, ve a la sección de drivers de Dell. Si se puede ampliar la memoria hasta los 16GB pero recuerda que esta debe ser NON-ECC. Crucial dispone de un kit especial para e... See more...
Hay versión nueva del bios, ve a la sección de drivers de Dell. Si se puede ampliar la memoria hasta los 16GB pero recuerda que esta debe ser NON-ECC. Crucial dispone de un kit especial para estas computadoras. ¡Saludos! 
Puede que la tarjeta se esté quedando sin potencia, Watts minimos para la R7750:
Si la tarjeta no es excesivamente grande se puede, también tienes que tomar en cuenta que la fuente es de 400W lo cual hace que tengas que pensarlo dos veces antes de comprar algo ya a la moda (NVIDI... See more...
Si la tarjeta no es excesivamente grande se puede, también tienes que tomar en cuenta que la fuente es de 400W lo cual hace que tengas que pensarlo dos veces antes de comprar algo ya a la moda (NVIDIA SERIE GTX-900, GTX 1000, Radeon RX Series, etc...). Pero hay tarjetas que, al consumir tan poco puedes utilizarlas como seria en el caso de la GTX 750 Ti, GTX 950, etc...
No tiene garantía, tengo una Dekstop y la quiero convertir en una Mini Tower cambiando la caja (Case). Tengo instalado en este momento el Intel Core 2 Quad Q8400 @2.66Ghz y por el poco flujo de aire ... See more...
No tiene garantía, tengo una Dekstop y la quiero convertir en una Mini Tower cambiando la caja (Case). Tengo instalado en este momento el Intel Core 2 Quad Q8400 @2.66Ghz y por el poco flujo de aire mi tarjeta de video llega a subir de unos 60° (Core 2 duo e7500) a unos 67-69° de temperatura. El procesador tiende a ser muy caliente por lo que es una de las principales razones por las que quiero cambiar la caja (Case).
¿Por qué no? Lo que yo quiero es simplemente el case, no quiero dejar esta Pc arrumbada con piezas o venderlas. Yo solo quiero hacer un pequeño upgrade con otro case para agregar una nueva tarjeta de... See more...
¿Por qué no? Lo que yo quiero es simplemente el case, no quiero dejar esta Pc arrumbada con piezas o venderlas. Yo solo quiero hacer un pequeño upgrade con otro case para agregar una nueva tarjeta de vídeo más grande y quizás una fuente de poder.
¡Buenas! He estado preguntándome si se podrá utilizar la Motherboard (Placa madre) de una Optiplex 780 DT (Desktop) en la caja de una 780 MT (Mini Tower). Si se puede explíquenme ¿Cómo? y sus experie... See more...
¡Buenas! He estado preguntándome si se podrá utilizar la Motherboard (Placa madre) de una Optiplex 780 DT (Desktop) en la caja de una 780 MT (Mini Tower). Si se puede explíquenme ¿Cómo? y sus experiencias. Maikol Saludos. 
El procesador consume 95w TDP. Tambien he visto una infinidad de videos de Dell Optiplex 780 con este procesador en modelos "deskstop" y Mini Tower, pregunte sobre la gráfica porque no estaba seguro ... See more...
El procesador consume 95w TDP. Tambien he visto una infinidad de videos de Dell Optiplex 780 con este procesador en modelos "deskstop" y Mini Tower, pregunte sobre la gráfica porque no estaba seguro de esta pc ya que queria la Mini Tower que era la mas confiable pero la señora que me atendió dijo que esos modelos ya son escasos y como soy de Rep.Dom me dijo que todos buscaban "desktop's, SFF y USFF. Pues al ella decirme esto me decepcione y pues no tuve de otra que comprar el "deskstop"
Intenta conectarlo directamente a la bios.
HOLA!   Tengo un pequeño problema y es que quiero saber si para una Dell Optiplex 780 "Dekstop" funcionara una tarjeta "Nvidia GT 730 2GB GDDR5 - 64 bits" en la ranura de PCIE "x16". Tambié... See more...
HOLA!   Tengo un pequeño problema y es que quiero saber si para una Dell Optiplex 780 "Dekstop" funcionara una tarjeta "Nvidia GT 730 2GB GDDR5 - 64 bits" en la ranura de PCIE "x16". También quiero saber si no habra algún conflicto si instalo un Intel Core 2 Quad Q9550.   Si pueden responder con una explicacion coherente les agradezco.