FenF's Posts

FenF's Posts

En realidad si me lo dieron con un ventilador, lo instalé junto con el procesador y como dije anteriormente, no funciona. Es un ventilador Cooler Master no se que modelo exactamente, pero el numero d... See more...
En realidad si me lo dieron con un ventilador, lo instalé junto con el procesador y como dije anteriormente, no funciona. Es un ventilador Cooler Master no se que modelo exactamente, pero el numero de parte es XI5-8IDSF-U1 y es igual a este:   En cuanto a la pasta termica tengo silitek, que supongo  no es la mejor opción, ¿Debería comprar otra entonces? También si sirve de algo, la Tarjeta madre es una DG33M05 manufacturada por Foxconn Edito: Segun el programa de autodetección de Dell me recomendó la bios a A12, anteriormente tenía la A6 
Si, con el otro procesador funciona correctamente.
Hola a todos, les cuento mi problema y espero me puedan ayudar. Hace unos días recibí un Procesador Core 2 Quad Q8400 de un amigo que obtuvo uno nuevo, por lo que investigué un poco sobre mi Inspir... See more...
Hola a todos, les cuento mi problema y espero me puedan ayudar. Hace unos días recibí un Procesador Core 2 Quad Q8400 de un amigo que obtuvo uno nuevo, por lo que investigué un poco sobre mi Inspiron 545s y al parecer si soporte procesadores Core 2 Quad. Pues bien, no tuve problema alguno al instalarlo ni nada, pero al encender el equipo este funciona correctamente por unos 3 o 4 segundos y después se apaga, ya intente varías veces pero el resultado es el mismo, en pantalla no se muestra absolutamente nada, quisiera saber cual es problema, ya sea de incompatibilidad o es necesario actulizar la bios o cualquier cosa que cause esto. Si les sirve de algo normalmente utilizo un Core 2 Duo E6600 junto con 2GB de Ram y Windows 7 con una Fuente de poder de 500w