Jesusestrada's Posts

Jesusestrada's Posts

El botón de encendido es como si estuviera siempre pulsado, lo cual ocasiona reinicios continuos. He localizado el problema gracias a una segunda unidad de t20 con la que he intercambiado la pieza. ... See more...
El botón de encendido es como si estuviera siempre pulsado, lo cual ocasiona reinicios continuos. He localizado el problema gracias a una segunda unidad de t20 con la que he intercambiado la pieza. como podría conseguir el repuesto he usado el formulario de Contactar al equipo de Piezas y Actualizaciones y no he obtenido respuesta. Gracias
Gracias Lizbeth, ya lo tienes
He desconectado todos los dispositivos usb, incluyendo el raton y el teclado. He desconectado el disco duro para evitar cualquier injerencia del so. Sigue igual No puedo desconectar el cable del bo... See more...
He desconectado todos los dispositivos usb, incluyendo el raton y el teclado. He desconectado el disco duro para evitar cualquier injerencia del so. Sigue igual No puedo desconectar el cable del boton de encendido para comprobar si es esto, porque se para en un error al arrancar.
Tengo un poweredge t20 comprado en mayo de 2016 que empezó encendiendose solo, y ahora también se apaga solo cuando está encendido. Por supuesto están deshabilitados todos los inicios programados y e... See more...
Tengo un poweredge t20 comprado en mayo de 2016 que empezó encendiendose solo, y ahora también se apaga solo cuando está encendido. Por supuesto están deshabilitados todos los inicios programados y el inicio rápido en el SO. Cualquier pista es bienvenida.