DarioRed's Posts

DarioRed's Posts

Buenos días, Paso a exponer mi experiencia a la espera de que Dell me ofrezca una solución: Compré a finales de diciembre de 2018 un DELL XPS, el modelo más completo que hay disponible. El equipo ha... See more...
Buenos días, Paso a exponer mi experiencia a la espera de que Dell me ofrezca una solución: Compré a finales de diciembre de 2018 un DELL XPS, el modelo más completo que hay disponible. El equipo ha presentado problemas desde el mismo momento de sacarlo de su caja original. El equipo ha ido encadenando fallos desde el principio y ha requerido la visita del técnico de Dell en tres oportunidades hasta ahora y acabo de cortar una llamada al servicio técnico de Dell donde me acaban de confirmar que mañana volverá el técnico a revisar el equipo y que tendré que recibirlo en nuestras oficinas con el trastorno que ello implica. Compré un equipo informático avanzado pero en realidad todavía no he podido utilizarlo con normalidad ni un solo minuto. En cambio habré hablado con Dell en unas 7 u 8 oportunidades y habré recibido al técnico 4 veces que habrá abierto el equipo y cambiado piezas 3 veces, cada vez que se ha abierto el equipo han aparecido nuevos fallos diferentes a los anteriores. Reclamo que Dell reconozca que el equipo tiene serios defectos de fabricación y es inoperativo y que resuelva el problema cambiando el equipo por uno que funcione correctamente que es lo que yo compré. Evidentemente me encuentro sumamente insatisfecho con la compra realizada. He comprado una herramienta de trabajo que en lugar de ayudarme me está produciendo muchísimos trastornos.