Responder a mensaje

Responder a mensaje

Ver discusión en una ventana emergente

Responder a:
EagleV
1 Nickel

Re: ¿Colocar un SSD extra a mi Dell Inspiron 15 5570 anula g

Veo que no te contestaron por parte de DELL, pero no es extraño. De acuerdo a la tienda en que compre el equipo no se pierde la garantía si se le agrega una unidad M.2. Respondiendo a tu pregunta. Si es posible conectar en la unidad M.2 un disco duro extra? Si es posible, es más te lo recomiendo mucho porque sino vas a tener una maquina lenta, ambas unidades trabajan perfectamente. Puedes poner un disco M.2 SERIAL ATA III hasta de 256GB o un PCIe NVMe hasta de 512Gb, el puerto te puede reconocer cualquiera de los 2 formatos. Son una excelente opción. Yo le instale un ADATA SX8200 de 256GB y aunque no tengo la máxima velocidad del disco porque estos equipos INSPIRON no son de alto desempeño, si que vale la pena adquirir uno. Te explico un poco este disco ADATA su lectura es de 3200MBs y de escritura 1700MBs (especificaciones) y yo obtengo en la 5570 lectura 1450MBs y de escritura 1200Mbs que es casí 3 veces la velocidad de un disco de estado solido SERIAL ATA III

Así que si vale la pena utilizar un disco de este tipo. Busca una opción que no sea cara. Las SAMSUNG EVO están de moda pero son una opción cara y no le vas a sacar todo el provecho, para este equipo no te la recomiendo mucho. Pero hay otras marcas mas económicas y de buena calidad que te pueden servir. Espero te sirva la información.