Resulta que me trajeron un notebook para revisar, y acontece que el procesador alcanza los 103°C y mas porque se le apago al cliente, solo abriendo un Chrome o un Word. Por el momento se que lo mandaron a revisar y le hicieron un mantenimiento y aun así no bajo la temperatura, puedo confirmar que esta completamente limpio y parece todo bien colocado no e podido revisarlo al 100%, pero me parece que no es común esto o que sea por la pasta ya que literalmente el PC en reposo sin hacer nada esta a 45°C pero al abrir algo o aplicarle alguna carga la temperatura literalmente se dispara a los 103°C de golpe y enseguida para de aplicar carga baja al toque a 45°C.(agrego esto ya pasaba tal parece antes de mandarla al servicio técnico pero el pc es reacondicionada)
Bueno acá les dejo el modelo Latitud e7450 con un Core i7 5600u y 8gb de ram.
Posdata si alguien sabe y me pudiera confirmar afecta algo que a este procesador se le coloque pasta térmica en el PCH ya que según lo que vi en pagina de Dell parece que no se le coloca específicamente a este modelo, pero e visto videos de otras personas que le colocan y parece sin problemas
link de la data: https://www.dell.com/support/kbdoc/es-es/000141644/intel-core-i7-5600u-cpu-addressing-consultas-abou...