Comenzar una conversación nueva

No resuelto

C

3 Mensajes

579

12 de abril de 2022 21:00

Dell 3020 sff se apaga

Tengo una Dell Optiplex 3020 SFF que al encender la primera vez se apaga, cuando la enciendo una segunda vez carga todo normal. probé fuente, memoria, batería de placa y discos.

alguien sabe que podría ser?

 

57 Mensajes

27 de abril de 2022 02:00

Hola, si agregaste una tarjeta gráfica, proba si quitandola y conectando el monitor a la onboard tenes el mismo problema.

Si no es el caso, quita las memorias y limpia los contactos con alcohol isopropilico y con papel higienico.

3 Mensajes

4 de mayo de 2022 21:00

Te agradezco tu pronta respuesta 

Hice cambio de tarjeta madre,  memoria,  disco,  fuente de poder, cables usb frontales  y el problema persiste. 

Solo me falta revisar el procesador,  el ventilador de CPU y cable de encendido,  pero lamentablemente no tengo con que probar por el momento.

Te aviso luego cual fue la solución 

Gracias nuevamente 

1 Mensaje

28 de agosto de 2023 15:02

hola buenos dias tengo un problema con mi maquina dell 3020 optiplex caundo le doy reiniciar no se reinicia solo se apaga el monitor pero el CPU queda encendido ,hasta que lo apago desde el boton de encender, ya intente actualizar la bios pero como es necesario reiniciar y no lo hace estoy atado de manos una ayudadita estaria bien, gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top