Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

S

26785

22 de febrero de 2015 19:00

Actualizé a windows 8.1 y no puedo ajustar el brillo de la pantalla

Ayuda por favor tengo una situación muy molesta, tengo una dell XPS 15 modelo l521x, la cual cuando compré venia con windows 8 instalado, acabo de actualizar a windows 8.1 y el brillo de la pantalla no se puede ajustar, siempre esta con mucha luz y es muy molesto, por favor una solución al problema. Aunque ajuste el brillo manualmente, no reacciona aunque se lo baje o se lo suba todo siempre esta igual con mucha luz, igual las teclas FN + F2 y F3 si sirve si me marca el brillo pero aunque lo suba o lo baje como comento simplemente esta igual, da mucha luz por favor alguien tiene la solucion???

Gracias de antemano.

1 Rookie

• 

8 Mensajes

23 de febrero de 2015 19:00

Hola descargué y actualizé los dos controladores indicados y el problema persiste.. mas ayuda por favor !

1 Rookie

• 

8 Mensajes

24 de febrero de 2015 19:00

Gracias JuanE

Así es, SI aparece la barra desplazándose, pero la intensidad de la luz no cambia aunque el indicador en la barra suba o baje, de igual forma las demas teclas con FN como para subir y bajar el volumen si funcionan normalmente.

Otro defecto que detecté despues de la actualización es que los textos me aparecen borrosos lo cual dificulta la lectura.

Gracias por el seguimiento.

48 Mensajes

25 de febrero de 2015 02:00

Es bastante normal eso. Googlea un poco y te darás cuenta. Al parecer (y por raro que suene) se debe a que Win 8 no es tan parecido a Win 8.1, por lo que al actualizar a 8.1 y quedar con los driver configurados para Win 8, muchas cosas funcionan mal o dejan de funcionar.

Había leido que windows había lanzado otro update para reparar esto, pero en mi caso (dell XPS 12) preferí formatear e instalar Windows 8.1 desde 0.

Suerte con el problema.

Saludos.

PS: Para la pantalla, prueba actualizando el driver de video desde la página oficial (intel/nvidia o amd) y prueba si se arregla.

1 Rookie

• 

8 Mensajes

25 de febrero de 2015 18:00

Y cual es el driver de video que debo actualizar?? Me aparecen los dos, intel y nvidia

1 Rookie

• 

8 Mensajes

3 de marzo de 2015 18:00

Y eso de la instalación en limpio lo hago por mi cuenta a donde me recomiendas llevarla o tengo apoyo de Dell ?

Gracias por el seguimiento

1 Rookie

• 

8 Mensajes

5 de marzo de 2015 21:00

Hola a donde puedo comunicarme para una cotización?

No encuentro la información en la pagina de soporte dell los enlaces estan muy confusos tendras el número de telefono para comunicarse desde méxico

Gracias de antemano

2 Mensajes

19 de abril de 2015 19:00

A mi me paso lo mismo, lo que hice fue regresarme a una versión anterior del controlador y ya puedes cambiar el brillo,al parecer el nuevo controlador que viene desde la pagina de DELL no funciona con widnows 8.1. Suerte

smoel.gnu@gmail.com

DEll xps L521X

30 de marzo de 2018 08:00

DimScreen.rar esto es suficiente

30 de marzo de 2018 08:00

DimScreen.rar con esto es suficiente

Ver todos

¡No se encontraron eventos!