Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

4667

29 de junio de 2015 23:00

Alienware 15: Problemas Bluetooth y Wifi

Estimados:

Tengo el siguiente problema en mi Alienware 15  (2015) 

- La wifi funciona bien. Se conecta a buena velocidad a un router DLink WR940N .

- Tengo un mouse dell bluetooth. "El regalon", por lo tengo desde 2008 cuando lo compre con un DELL Inspiron.  No hay lios con usarlo conectado al alienware ni con la wifi

- Tengo unos audifonos bluetooth. Los he usado 2 meses en mi viejo XPS 15 sin prorblemas. Los conecto al AW 15 y la conexion a la wifi se va al carajo. La aplicación de Killer sigue detectando la red,  me muestra la potencia (85%-90%), pero el navegador no se conecta a nada en forma decente. 

Desconecto los audionos y todo vuelve a la normalidad.

¿ Que puedo hacer? Ya actualice drivers, sin exito. El AW tiene menos de una semana. 

7 Mensajes

30 de junio de 2015 00:00

...no solo con los audifonos se cae la conexión. Al usar el mouse, tambien se cae a veces....

7 Mensajes

30 de junio de 2015 08:00

Habia encontrado ese articulo. La verdad hice varias puebas y siempre la velocidad cae o sube al conectar o desconectar los dispositivos bluetooth. Tengo un XPS 15 que funciona perfecto con los audifonos y la wifi, asi que lo unico que me queda es que el adaptador (Killer 1525 802.11ac 2x2 WiFi and Bluetooth 4.1) puede estar con problemas...

671 Mensajes

30 de junio de 2015 08:00

Encontré este artículo de PC World.

Pueden ser la frecuencia que usan los dispositivos de Bluetooth que está interfiriendo con la señal del WiFi de tu casa.

7 Mensajes

1 de julio de 2015 18:00

Sigo con problemas. Soporte me dice que es un problema de drivers de Windows 8.1 con mis audifionos y mouse. He instalado windows 7 para probar y lo mismo..... alguna solución?! En Win 7 y Win 8 me sirven,.... antes que ponga la máquina de vuelta a Win 8.1

671 Mensajes

2 de julio de 2015 16:00

La otra solución quizas sería esperar a Windows 10

7 Mensajes

7 de julio de 2015 19:00

No entiendo que esa sea la solución, si los programas que uso tienen soporte para win 8.1 y win 7 y no deseo cambiar a 10 .

Llamo a soporte y me dicen que son los drivers de mis accesorios bluetooth en windows 8.1. Hago la prueba en windows 7 y mismo problema, pero ahora la  misma persona de soporte que me dijo que el problema eran MIS dispositivos va y me dice que la Killer 1525 fue diseñada para no trabajar con el bluetooth y la wifi al mismo tiempo, y que como fue diseñada asi, nada pueden hacer.  El punto final es que la tarjeta no funciona bien y la garantia de Dell dice que o me arreglan el problema, o me cambian la tarjeta. Nada ha pasado y ahora me han transferido a soporte de software ......

Soy usuario de Dell desde el 2008, primera vez que tengo que usar el soporte y me responden ese tipo de cosas que ni un niño pequeño se las creería.  Espero que alguna de las personas de Dell que lee el foro pueda darme una solución real al problema

1 Mensaje

16 de febrero de 2019 12:00

tengo el mismo problema quisiera saber si encontraste solución

1 Mensaje

17 de agosto de 2022 07:00

Al leer todas las respuestas y estar presentando la misma falla, me contacto con support los cuales me reemplazarán la parte por presentar problemas.

¡No se encontraron eventos!

Top