Comenzar una conversación nueva

No resuelto

T

11 Mensajes

659

21 de noviembre de 2019 14:00

Demasiados problemas con Dell

Esto ya pasa de castaño oscuro Dell lleva casi un mes dando palos de ciego, Compre un Alienware de 4800€ que a dos meses dejo de funcionar. Ello me dijeron que me lo cambiaban  tuve que aceptar un cambio de in I9 a un AMD 2950 300€ mas barato, pero en todo el cambio querían colarme una 2080 de 8g cuando yo tenia una 2080 de 11g. evidentemente voy a demandar a dell, mañana mismo hablare con mi abogado para denunciar a esta empresa. Nunca compréis nada Dell

Como puedes ver todos mis post siguen sin responder.

671 Mensajes

21 de noviembre de 2019 16:00

Hola Torsen, lamentamos mucho lo sucedido y estamos aquí para ayudarle. Me gustaría reforzar que su caso ya fue escalado internamente para poder buscar una solución satisfactoria para ambas partes incluyendo los detalles que menciono en su mensaje anterior. Recuerde que estamos a un mensaje privado de distancia para seguir ayudándole con su situación.

671 Mensajes

25 de noviembre de 2019 19:00

Solo para tenerte informado. El caso ya está siendo estudiado por nuestros ejecutivos de la región de España para poder traer consigo una resolución que te sea aceptable.

11 Mensajes

26 de noviembre de 2019 12:00

Tranquilo tomaros vuestro tiempo, quizás 50 días es demasiado poco tiempo para solucionarlo.

 Cada vez estoy mas convencido de que la única manera de recuperar mi dinero sera por vial judicial.

671 Mensajes

26 de noviembre de 2019 13:00

De momento, ya hay un encargado que se estará comunicando con usted dentro de estos días para negociar que se puede hacer acerca del incidente del intercambio del ordenador. 

¡No se encontraron eventos!

Top