Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

548

18 de julio de 2017 10:00

Garantía desastrosa

    Buenas tardes me gustaría compartir con todos vosotros lo que me ha pasado al comprar un equipo Alienware, para el que tenga dudas a la hora de realizar la compra esto quizá le haga decidir al respecto.

Adjunto correo tras tres meses y medio de sagrada paciencia...:   

"...Buenas tardes, me gustaría informar a todas las personas las cuales han contactado conmigo desde el momento en que fatidicamente decidi comprar un producto DELL, "teorica" empresa seria.

    El día 04/05/2017 compré un Alienware valorado en 2.233,84 Euros, dinero que os puedo asegurar no me sobra para nada, lo uso como herramienta de trabajo. Cual fue mi sorpresa que al encenderlo la pantalla tenía un pixel atascado¡¡ a su vez, uno de los led laterales de la pantalla dejó de funcionar de forma correcta.

    Hago saber esto a DELL y me dice solo existen 14 días para realizar un cambio de equipo y que es necesario ser reparado,...un equipo nuevo de esta calidad que debiera estar en perfecto estado¡¡...repararlo, en fin... un técnico se presenta en mi casa, no realiza la reparación de forma correcta y deja la pantalla despegada,

   Solicito de nuevo una reparación, vuelve a dejar la pantalla despegada y ahora para colmo la webcam se ve borrosa... todo esto sucede en un transcurso de dos semanas y media la cual no puedo usar mi ordenador de forma correcta.

   

    Tras muchos correos y otras pocas semanas de espera DELL acepta el cambio del equipo, me pasan un presupuesto el cual tuve que aceptar dos veces porque me decian de distintos departamento que no tenian mi confirmación cuando tengo varios correos que corroboran lo contrario. 

    Por ultimo me envian una orden la cual dice que el día 18/07/2017 o antes llegará mi nuevo equipo...tras esperar prudentemente practicamente un mes mas y sin poder seguir usando mi equipo durante ya 3 meses y medio el cual con el paso de los dias va perdiendo valor y quedando obsoleto por minutos sin haber podido disfrutar de el, me llaman el día 17/0/2017 un dia antes de la entrega prevista y me dicen que no he aceptado la orden¡¡¡¡¡¡¡ vuelvo a indicar por tercera vez que la acepto. 

    Hoy día 18/07/2017 sigo teniendo el mismo ordenador defectuoso y ninguna explicación al respecto.

    Mi paciencia ha acabado, he solicitado poner una reclamación y solo me facilitan un número de fax, ..."

Espero haber servido de ayuda.

Un Saludo.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

18 de julio de 2017 12:00

Hola nodox,

Lamentamos mucho la experiencia que ha tenido hasta el momento con el sistema. Por supuesto que esta no es la clase de impresión que deseamos dejar en nuestros clientes. 

Por favor enviame un mensaje privado con la etiqueta de servicio para así poder revisar tu caso. 

4 Mensajes

19 de julio de 2017 07:00

Buenas tardes, he intentado mandaros un mensaje privado pero o no habeis recibido nada o no me habeis contestado, podríais enviarme uno a mi por favor y yo lo respondo,

Por cierto un día después de reclamar y solicitar una respuesta sigo sin saber nada, todo DELL hace caso omiso a mi problema, un 10 por le eficacia y celeridad que tiene esta empresa resolviendo problemas.

Gracias, Un Saludo,

4 Mensajes

19 de julio de 2017 08:00

Lo último es que llamo a atención teléfonica ahora mismo miercoles 19/07/2017 a las 16:00 y no se que han hecho (supongo que betar mi número de teléfono) que me sale la centralita diciendo que el horario es de Lunes a jueves hasta las 18:00 y me cuelgan de forma automatica¡¡¡¡ increible¡¡

¡No se encontraron eventos!

Top