Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

C

1748

20 de febrero de 2015 21:00

Problema alienware 14

Buen dia

mi problema es que aveces cuando estoy mi alienware 14 el ventilador empieza a sonar demasiado fuerte y mi sistema se queda congelado(se traba) no responde nada, después de unos segundos el ventilador deja de sonar y todo regresa a la normalidad. que puede y como lo puedo arreglar ?

gracias

671 Mensajes

23 de febrero de 2015 07:00

¿Has podido revisar las temperaturas?

Esto suena a que tu ordenador se está sobre calentando.

Puede ser un problema con la tarjeta madre.

40 Mensajes

23 de febrero de 2015 10:00

Antes que nada gracias por la ayuda.

Ahora como puedo revisar las temperaturas y que niveles de temperatura debe tener normalmente ?

671 Mensajes

24 de febrero de 2015 06:00

Nosotros usamos un programa que se llama HWMonitor.

Cualquier temperatura arriba de 85C en el Procesador o en la tarjeta gráfica es una señal de que se está empezando a sobre-calentar.

Si pudieses tomar una lectura con la computadora recien encendida y compararla quizas con las lecturas después de correr este programa para revisar tu tarjeta gráfica. Podriamos ver si de verdad está sobre calentandose.

40 Mensajes

24 de febrero de 2015 10:00

Ya cheque las temperaturas con el HWMonitor, pero solo me muestra las temperaturas de los procesadores.

Las temperaturas de los procesadores al iniciar la computadora varian entre 45 a 55 °c y cuando estoy corriendo el programa para revisar la tarjeta gráfica varia de 55 a 65 °c

Ahora dentro del programa la temperatura que me pone es de 50°c, supongo que esa temperatura es de la tarjeta gráfica.

671 Mensajes

25 de febrero de 2015 06:00

Es correcto. Si el HWMonitor no encuentra la tajerta de video, hay otro programa que se puede encargar de monitorear las temperaturas, se llama GPU-Z.

¿Cuando fue la última vez que escuchaste tus ventiladores corriendo a alta velocidad?

40 Mensajes

25 de febrero de 2015 08:00

La ultima vez que lo escuche fue hace dos dias.

Ayer intente actualizar la bios,  por que leí que puede ser que la bios este desactualizada, pero la versión que descargue de la pagina de los controladores es la misma que la que ya tengo instalado, supongo entonces que mi bios si esta actualizado, aun asi la reinstale y cuando se estaba reinstalado empezaron a correr los ventiladores a alta velocidad otra vez.

671 Mensajes

25 de febrero de 2015 15:00

En este momento, lo que se me ocurre sería restaurar tu sistema.

Quizas sea otro problema relacionado con software.

He visto ya, varios casos donde las actualizaciones de Microsoft causan interferencia con los ventiladores.

¿De casualidad tienes el programa Alien Respawn instalado en tu computador?

¡No se encontraron eventos!

Top