Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

D

385

30 de diciembre de 2016 02:00

Problemas selección idioma

Le acabo de instalar un Aurora R5con Windows 10 Home 64 a mi hijo, y tenemos unos problemas con el comportamiento de selección de país y formatos.

La verdad es que ambos hemos usado siempre Mac, y lo de Windows se nos hace raro, pero esto no nos parece normal.

1) Aunque esté seleccionada España como región, con español como idioma para mostrar y los formatos de fecha, hora y número según las convenciones españolas, el punto decimal del teclado siempre escribe un punto en vez de una coma. Sólo hemos visto que escriba una coma en Excel y en la calculadora. En la interfaz del sistema, en Word, en Bloc de notas, en Firefox... siempre pone un punto.


2) Yo querría que mi hijo tuviese Inglés como idioma para mostrar, pero con teclado español y formatos propios de España. Pues bien,si Windows está en inglés la fecha y la hora la muestra como en español, pero los separadores de miles son comas y el punto decimal es un punto. Siempre. Aunque se le haya ajusta el formato para que el separador de miles sea un punto y el de decimales una coma.


3) Si hay dos idiomas instalados, inglés y española, al reiniciar, el teclado por defecto que aparece en la barra de idiomas siempre es EN, de inglés. Aunque el idioma por defecto para mostrar sea Español y las únicas definiciones de teclado tanto para inglés como para español sean las de teclado español.

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top