Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

K

11365

15 de mayo de 2015 11:00

Tremenda decepción Alienware m17 R2 (2015) Fuente de alimentación para una GTX 980m 180W!!! el resto lo coge de la batería.

Buenas a todos, hace un mes que recibí mi tercer Alienware (he tenido un M18x R1 y un M17x R4)  un M17 R2 2015 con un 4710 y una 980m con pantalla táctil, pero cual es mi sorpresa que me lo dan con una insuficiente fuente de alimentación de 180W!!!!!!, cuando en la página web de USA están reconociendo que es insuficiente, aquí en España se ríen de uno al pedir una fuente de 240W mínimo (que es la que tenía mi ex M17x R4)  que es la que están enviando a los usuarios en USA del M17 R2 2015 cuando se quejan de bajada de rendimiento (www.dell.com/.../SLN295814) (eu.alienwarearena.com/.../the-new-alienware-17-180w-psu-charger).

Si llamas a soporte técnico, te dicen que actualices la BIOS, que se soluciona el problema, lo que hace la famosa BIOS, o me ha hecho...me recalienta el portátil una barbaridad, llegando la CPU a 90 grados!!! me da problemas de Throttle (me baja el rendimiento), me da problemas de pantalla (se oscurece sola de repente y a veces tengo que reiniciar el equipo porque se me distorsiona la imagen--ver imagen--- y sobre todo "LA ENERGÍA QUE NO LE PUEDE SUMINISTRAR LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN LA COGE DE LA BATERÍA!!! de manera que siempre está haciendo ciclos de carga...... inaudito señores, cuando muera la batería (la cual es fija y no se puede extraer) ¿me la cambiarán gratis?.

Os adjunto para que veáis que mis palabras son ciertas.

Después de estar jugando a un juego durante 20 minutos y con el portátil conectado a la red eléctrica, mi batería está al 90%.

La imagen en grande http://www.subirimagenes.com/otros-20150421135409-9368713.html

Mi consejo, si podéis ir a otra marca mejor, DELL está dejando morir Alienware laptop.

21 Mensajes

19 de mayo de 2015 09:00

Gracias José, acabo de adjuntar los datos solicitados al correo. Un saludo y muchas gracias por el interés mostrado y la profesionalidad.

14 Mensajes

19 de mayo de 2015 14:00

Buenos dias,

yo he intentando ponerme en contacto con servicio técnico, pero no he obtenido respuesta. No me parece lógico que traiga una fuente tant pequeña con el problema que conlleva. Por ejemplo, estoy jugando ahora mismo a The Witcher 3, lo tenía al 100% y lo tengo enchufado y ya va por el 70% despues de una hora de jugar. Ya estoy temiendo, que si la batería no existiera, el portatil no se encendería. Que podemos hacer los clientes que tenemos este problema?

Un saludo

58 Mensajes

21 de mayo de 2015 13:00

Sabes si a partir de estos problemas están entregando los nuevos alienware con la nueva fuente para no tener problemas con la 980 me puedes informar gracias

671 Mensajes

22 de mayo de 2015 08:00

@ohandman

Un factor para tener en cuenta, puede que tu ordenador esté en modo de escritorio en cuanto a lo que es el ahorro de energía. La batería bajará hasta 50% y luego volverá a subir pero no llegará hasta 100% a menos de que quieras que la computadora se mantenga en 100% siempre y cuando la estés usando.

671 Mensajes

22 de mayo de 2015 09:00

@Cesarín

Si aún después de una actualización del BIOS tienes problemas.

Puedes enviarme un mensaje privado con tu etiqueta de servicio, así poder evaluar que opciones tenemos.

21 Mensajes

22 de mayo de 2015 11:00

Gracias José por tu profesionalidad, como le comenté por correo a tu compañero, estoy probando la solución que me dísteis y me pondré en contacto con él, pero de momento todo va perfecto. Saludos.

19 de junio de 2015 06:00

Hola Buenas Alienware-Jose, tengo el mismo problema que Cesarín y que Koelle. Acabo de comprar el alienware 17 a Reino Unido, (ahora mismo están tramitando el cambio de titularidad de garantía), y me encuentro que con la BIOS ya actualizada a la 04, me siguen faltando bastantes FPSs que deberían estar ahí en los juegos, además se produce de vez en cuando un efecto de tirones en los mismos como si le costara tirar de ellos (cosa imposible con este equipo) creo que eso es el Throttle ese. A ver si me podeis dar una solución, por que por lo visto con la fuente de 240W se soluciona todo este problema.

7 Mensajes

1 de julio de 2015 18:00

Alguien ha tenido este experiencia con el AW 15? La verdad revisando la distirbución de USA, lo estan despachando con 180W aún. Yo lo compré en Chile y tambien tengo los 180W. Espero no tener el problema porque lo uso para ingeniería (por aca hay que comprarse un laptop de juegos para poder tener una buena máquina).

Un punto que me llama la antencion es que el cargador de 180W me entrega casi 10 A. A los 240W son 12A. Es un monton de corriente para una placa de circuitos....efectivamente este laptop aguanta esa corriente circulando a la MB?!

saludos

8 Mensajes

8 de julio de 2015 14:00

Hola tengo semana y media de comprar mi Alienware 17 y me sucedió lo mismo, estoy preocupado. que debo hacer para gestionar el cambio de la fuente.

Gracias

72 Mensajes

4 de agosto de 2016 09:00

soy dueño de un alienware, y me dá envidia sana el rendimiento precio de los msi que he visto a mis amistades, han pagado bastante menos teniendo maquinas mejor hechas superando con creces a alienware, lástima que muchos éramos clientes fieles y los recortes que han hecho les deben estar pasando factura, de mi grupo de gamers TODOS han malvendido sus alienwares a los dos años invirtiendo en msi, una pena, porque antes alien era lo mejor, pero se han descuidado mucho.

¡No se encontraron eventos!

Top