Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

734

27 de julio de 2015 18:00

PROBLEMAS CON TABLA DELL VENUE 8 (3830)

Saludos cordiales.

hace ya varias semanas comencé a presentar problemas con mi Tablet Dell. El problema comenzó cuando apareció constantemente en la pantalla el error com.google.process.gapps . Apareción constantemente impidiendome ejecutar acciones en la tabla. Leyendo en diversos post pude encontrar que puede deber el error a alguna aplicación instalada. Sin embargo opte por hacer un reseteo de fabrica. No presente problemas durante varias semanas hasta que volvió a parecer el mensaje de error. 

Sim embargo, el error dejó de salir por un tiempo y hubo un dia que la tabla se guindó y comenzo a reiniciarse. Este reinicio se dio por varias veces, es decir, solamente me aparecia el logo DELL y nunca se iniciaba el launcher de la tabla. Durante varios reseteos aparecio al final un robot de androit con un triangulo rojo saliendo desde sus entrañas con el mensaje: NINGUN COMANDO.

Desde ese día la tabla dejó de funcionar y aun continua reiniciandose hasta la aparición del mensaje anterior. Recientemente, buscando en los soportes de la pagina dell logré encontrar un post sobre el HARD RESET que al parecer solucionaría mi problema. Sin embargo, al hacer el mismo este nunca se completa y termina la tabla a cierto tiempo, reiniciandose nuevamente.

Quisiera que ayudaran con este problema pues, no se si ya la tablet cumplió su tiempo util de vida o hay solucion para el mismo..

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top