Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

597

24 de junio de 2019 04:00

Actualizaciones de BIOS I 15500, Como proceder?

Buen dia, sinceramente tengo muy poco conocimiento de las actualizaciones de BIOS, quisiera saber si son realmente necesarias y si debo seguir alguna guía para la instalación. No quiero actualizar sin tener conocimiento, por temor a dañar algo, si alguno podría  ayudarme con estas actualizaciones lo agradecería. Desde ya gracias

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

24 de junio de 2019 17:00

Hola. Es correcto, son necesarias. Estas actualizaciones proporcionan estabilidad a tu sistema, corrigen errores o añaden funciones. Aunque no es obligatorio que las instales, sí es recomendable que lo hagas. No hay una guía, las actualizaciones son sencillas y son guiadas mediante un programa asistente de instalación. Asegúrate de descargarlas usando el programa Dell Support Assist, para no tener ningún inconveniente. Si usas una laptop, debes de tenerla conectada a la corriente eléctrica y la batería debe tener al menos 10% de carga. 

Saludos, 

11 Mensajes

25 de junio de 2019 04:00

Hola, muchas gracias por la respuesta, mi temor era que fuese mas compleja la actualización y metiera la pata en algo jaja, actualizare entonces, gracias nuevamente, saludos.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

25 de junio de 2019 11:00

No hay de qué. Estamos a la orden. 

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top