Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

F

1995

18 de enero de 2018 15:00

Dell Inspiron 15 5567 problemas con la batería

Buenas

Tengo una Dell Inspiron 15 5567 nueva, tendrá 20hs de uso.

Cuando está conectada al cargador funciona al 100%, pero cuando está solo con la batería suceden dos cosas a los minutos de encenderla (y cada vez sucede más seguido): o se apaga sola, o se pone la pantalla completamente negra pero la computadora sigue encendida (y la unica solución para volver al Windows es reiniciarla apretando el botón de encendido unos segundos).

¡Necesito una solución por favor!

Desde ya, muchas gracias.

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

23 de enero de 2018 17:00

Hola,

Gracias por escribirnos, primeramente necesito que me brindes la etiqueta de servicio o Service tag del equipo. (Código alfanumérico de 7 dígitos pegada en el chasis del equipo). lo segundo es que me brindes mas datos:

• Nombre y Apellido
• Teléfono y dirección
• Email
• Descripción del problema (Indícame en que falla tu equipo y desde cuándo,)
• Pruebas o diagnósticos realizados

Tambien necesito que se realice este diagnostico: https://www.youtube.com/watch?v=gYJo6_cAZt4

Abdel

1 Mensaje

4 de noviembre de 2018 19:00

¿Aun tienes el problema?

A mí me ocurría lo mismo. Descubrí que el conector de la pantalla venía mal instalado de fabrica. re-conecté el flex y para asegurarme re-conecté todos los flex de la placa madre. Saludos

4 Mensajes

5 de noviembre de 2018 01:00

No me pasa más, pero porque la garantía me reconoció el problema. Primero me cambiaron la batería, la pantalla y el pin de carga pero eso no solucionó nada. Volví al service y me cambiaron el mother, con eso se solucionó. 

Ojalá ya hayas encontrado la solución a tu problema.

Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top