Comenzar una conversación nueva

No resuelto

M

16 Mensajes

3574

17 de julio de 2019 14:00

Dell g3 3579 con problemas de tarjetas de video

Hola, tengo un dell g3 3579, este trae dos tarjetas gráficas, ambas las tengo con sus últimos controladores, pero me esta dando muchos dolores de cabeza, ya que al conectar un monitor por hdmi a los 30 segundos, o menos, se queda pegada la pantalla y el pc, tengo que desconectar la otra pantalla y vuelve el monitor del notebook en **bleep**, luego reconecto la pantalla hdmi y esta queda pegada y la integrada funciona.  he leído y dice que esto en un problema con las dos tarjetas de video, por que la intel 630 toma el monitor nativo y la gtx 1050i toma la externa, pero no se por que no funciona bien. 

ME gustaría desactivar la intel y que no funcone nunca más y solo la grafica gtx funcione,.. tengo el notebook hace menos de un mes y me estoy arrepintiendo de haber comprado un dell.....  

si pueden ayudarme, se los agradecería mucho, por que tengo que estar reiniciando a cada rato por este problema. y yo trabajo en edición de videos y más...

gracias

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

18 de julio de 2019 09:00

Hola, con gusto te ayudamos. Por mensaje privado, comparte el código de la etiqueta de servicio del equipo, también tu nombre completo, correo y teléfono. 

Cuéntanos cómo inició el problema. 
Confirma la versión de controladores instaladas en tu equipo, también la versión del sistema operativo. 

Saludos,

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

19 de julio de 2019 11:00

Hola, por favor, ejecuta un diagnóstico completo al sistema usando Dell Support Assist. Esto es para buscar posibles fallas de hardware. Nos dejas saber el resultado. https://dell.to/2JEM64v

Atentamente, 

16 Mensajes

20 de julio de 2019 14:00

Hola, ya le hice el análisis completo de hardware, y todo paso. así que supongo que es un problema de drivers o de win10 (lo lamentable es que ellos siempre remiten a la página de la marca para no decir que ellos tienes errores en sus sistemas operativos).. reinstale el driver intel 630 (usando el driver de la página, y entre ayer y hoy no ha dado problemas) saludos

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

22 de julio de 2019 10:00

Hola, gracias por dejarnos saber. Avísanos si vuelve a fallar luego de haber hecho esta actualización del controlador de video. 

Saludos,

16 Mensajes

23 de julio de 2019 19:00

hola, volvió a dar el problema otra vez. solo pasa cuando conecto una pantalla hdmi. esta vez no fue el reinicio, sino que se quedo pegada la pantalla luego de dejar de ver un video. luego desconecté la pantalla hdmi, y no volvió el monitor del notebook a verse hasta que cerre la tapa y luego la volví a abrir, pero el monitor hdmi volvió en **bleep** y al abrir las configuración de pantalla se cerraba sola la ventana, sin abrir, y el monitor de nvidia me dice que no hay una tarjeta nvidia detectada (solo luego de reiniciar el sistema vuelve a aparecer la tarjeta como instalada)

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

24 de julio de 2019 14:00

Hola, podríamos intentar un par de cosas, concretamente, intenta instalar la última versión del controlador de Nvidia descargando desde su web https://dell.to/2GrKAkc

y la última versión del controlador de Intel https://dell.to/2GrKARe;

La otra opción, luego de probar esta, sería usar versiones anteriores de los controladores y probar si esto ayuda a resolver el problema. ¿Pasa lo mismo con cualquier monitor externo que uses?

16 Mensajes

27 de julio de 2019 14:00

hola,  actualicé los controladores, y luego desactualicé..  pero aún así me sigue dando este error, sobre todo al volver de suspensión, aquí funciona un par de segundos y luego se queda pegada la pantalla, y no hace nada, incluso al cerrar la tapa, y desconcetar el puerto hdmi, cuando lo vuelvo a conectar, la pantalla principal funciona con normalidad, pero el monitor hdmi vuelve a aparecer la misma pantalla pegada anterior.  y en la aplicación de nvidia me dice que no tengo ningún dispositivo nvidia en mi notebook, hasta que reinicio el computador.

En definitiva, ni actualizar ni desactualizar a controladores más antiguos soluciona el problema..

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

29 de julio de 2019 09:00

Hola, por mensaje privado, envía copia de tu factura o comprobante de compra, tu dirección completa. Vamos a crear una orden de servicio para que el equipo sea revisado en uno de nuestros talleres autorizados. 

Saludos,

16 Mensajes

14 de agosto de 2019 20:00

Hola, sobre esto, me gustaría tomar la orden de servicio para la revisión del equipo ahora. ahora se está quedando pegado hasta 3 veces al día.  para un pc tan caro no debería ser aceptable que tenga estos errores,  adjunto una foto de lo que pasa luego de cerrar la tapa del notebook cuando se queda pegada la pantalla HDMI, y luego la vuelvo a abrir, esto es una captura de pantalla del monitor integrado del notebook, por que luego deja de funcionar el hdmi.

dell g3 problemas tarjeta gráfica.jpg

Saludos

1 Mensaje

26 de abril de 2020 11:00

lo que pasa que el sistema se me eilimino y ahora tiene otra y yo quisiera tener el origina y el driver del sonidon ya que ahora no tengo sonido

1 Mensaje

25 de junio de 2020 01:00

@Monxo al final como resolviste tu problema es que tengo el mismo error, ya actualize los driver de la grafica pero cada vez que abro un juego mi grafica se oculta y deja de aparecer y no me deja abrir ningun juego tengo que apagarla y prenderla asta que aparesca ya van como 5 veces que me pasa lo mismo

16 Mensajes

25 de junio de 2020 07:00

Hola @JHPAT.  En mi caso fue un problema de la placa madre, que tuvieron que cambiarla, fue la única solución.

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top