Comenzar una conversación nueva

No resuelto

J

1 Mensaje

798

28 de octubre de 2018 18:00

Disco duro sin archivos despuès de formateo

Buenas noches, tengo una inspiron 3558. El problema es que el equipo no inicia Windows 10, solo se queda en una pantalla azul de configuración de datos (Zona Horaria, distribución del Teclado) y cada vez que ingreso los datos que me pide y continuo con la configuración se regresa a la misma pantalla. Eso ocurrio después de haber restablecido el equipo completamente, borrando no solo mis archivos sino también limpiando los del equipo (reciclando el pc). Ya intenté restablecerla a una versión anterior y no existe ninguna. Tampoco existe versión de fabrica. Y además ya use la herramienta de Dell OS recovery tool (recuperar el equipo desde una unidad)  sin resultados pues apareció una pantalla azul con el mensaje "Hubo un problema al recuperar el equipo".

Ya habia tenido problemas antes con actualizaciones, que no se iniciaban ni instalaban, además esto ocurrió no mucho después de una actulización de Bios.

Quisiera saber si hay alguna otra forma de restablecer el equipo o qué es lo que debería hacer en este caso. f769f4b6-da1f-4ff7-ae35-4c3a785720e0.jpg70edb4a1-1e53-4265-8cee-ef31060181b9.jpg

4 Operator

 • 

605 Mensajes

8 de noviembre de 2018 18:00

Intente nuevamente creando el USB de recuperación para el equipo utilizando la descarga de esta página:

http://www.dell.com/support/home/mx/es/mxdhs1/Drivers/OSISO?lwp=rt

Si el problema continua necesitará comunicarse con nuestro departamento de soporte para obtener los medios de restauración para su equipo  www.dell.com/chat-latam

¡No se encontraron eventos!

Top