Comenzar una conversación nueva

No resuelto

E

3 Mensajes

795

22 de mayo de 2018 13:00

Golpe de Estatica Audio/Sonido Dell Inspiron 15 7000 Gaming

Ayer se actualizo la laptop (actualizacion de windows, de aproximadamente 10 - 15 minutos).  El problema es con audifonos/auriculares conectados. En cada ocasion cuando el sonido pasa de silencio a cualquier nivel de sonido (incluso con solo cambiar el volumen) se escucha un hit de estatica muy fuerte. 

Ya desinstale el Smart Byte (que tambien causaba lag de audio y ralentizaba el equipo). Aun asi sigo teniendo este problema.

Saludos

1 Mensaje

22 de mayo de 2018 21:00

Veo que es un tema recurrente en este modelo. Mi laptop no tiene ni un mes.  Acabo de desinstalar el Smart Byte y al parecer todo está bien.  Dell debería responsabilizarse sobre este tema, ya que muchos usuarios presentamos la misma falla en este modelo.

3 Mensajes

15 de mayo de 2020 06:00

Al final se descompuso por completo (solo me duró como unos 14 meses). Afortunadamente tenia seguro asi que lo hice valido (ya que se descompuso después de que acabara la garantia). Me regrese a Mac, podrán ser mas caras, pero duran mucho mas. 

La ultima iMac que tuve me duro unos 8 años y la regalé (aun funciona de hecho).

¡No se encontraron eventos!

Top