Comenzar una conversación nueva

No resuelto

L

1 Mensaje

570

11 de octubre de 2018 12:00

Ruidos ventilador y calor

Buenas noches,

 

Hace 15 días me compré un Dell Inspiron 7570 y me iba de lujo. Sin ruidos ni calor. Cero ruido

Se me ha ocurrido hacer caso al fabricante y he actualizado la BIOS y ha sido la muerte. Ruido de ventiladores, vibraciones y ha empezado a calentarse bastante.

Le ha pasado a alguien más?

Me da rabia porque iba como la seda y ahora parece una motocicleta.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

8 de noviembre de 2018 13:00

Con gusto te asistimos para resolver tu consulta a través de este canal de atención. Solicitamos tu colaboración para que nos proporciones los siguientes datos a través de un mensaje privado: 

+Código de la etiqueta de servicio del equipo (service tag).

+Número telefónico principal y alterno (si lo tuviere). 

+Correo electrónico. 

+Descripción detallada del inconveniente y fecha en la que inició.

+Los pasos que ha llevado a cabo para determinar la causa y/o solucionarlo.

 

Atentamente,

 

 

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

9 de noviembre de 2018 14:00

Buenas tardes, es un placer saludarle. Continuamos a la espera de los datos solicitados. Agradecemos su colaboración y pronta respuesta para solucionar su inconveniente cuanto antes.

2 Mensajes

11 de noviembre de 2018 19:00

A mi me pasa lo mismo ya reistale windows y ni asi, no dejan de funcionar los abanicos

2 Mensajes

12 de noviembre de 2018 09:00

Hola, me pasa exactamente lo mismo, cuando inicio la máquina o cuando aumenta el nivel de procesamiento, se puede escuchar un ruido como del fan o algo asi. Alguien tiene una solución para esto ?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

12 de noviembre de 2018 11:00

Hola, no hemos recibido su contestación a nuestro anterior mensaje. Es necesario que los proporcione o nos veremos en la necesidad de cerrar su caso hasta tanto sean proporcionados.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

13 de noviembre de 2018 11:00

Saludos cordiales. Por medio del presente mensaje le damos aviso de que su caso ha sido cerrado. No obstante, usted puede ponerse nuevamente en contacto con nosotros en cuanto le sea factible. Estamos para asistirle.
¡No se encontraron eventos!

Top