Comenzar una conversación nueva

No resuelto

ME

2 Mensajes

5295

13 de febrero de 2021 10:00

Support Assist no funciona

Hola,

Dell SupportAssist lleva un tiempo sin funcionar. Aparece la pantalla en blanco, y no se ven las opciones disponibles.

DELL.png

El ordenador está actualizado, los controladores Dell también. Dell Update funciona.

¿Qué debo hacer para que funcione correctamente?

Gracias por la ayuda. 

 

1 Mensaje

5 de mayo de 2021 08:00

Tengo el mismo problema

1 Mensaje

14 de mayo de 2021 05:00

Tengo el mismo problema

1 Mensaje

15 de mayo de 2021 13:00

Me pasaba lo mismo. Sin embargo, seleccionando configuración (rueda dentada en la parte superior derecha) aparece un menú, aunque también en blanco. Sirigiéndose a la la primer entrada de este menú, aparece otro menú con los idiomas. Seleccioné "Español" en mi caso, y la aplicación se reinició. Después de esto ya pude ver todo el contenido. Espero que les funcione igual. Saludos.

2 Mensajes

15 de mayo de 2021 23:00

¡Muchas gracias! Haciendo eso se ha reiniciado el programa y ya funciona.

25 de agosto de 2021 13:00

A mi no me deja seleccionar el engrane.

1 Mensaje

8 de febrero de 2022 11:00

Hola, tengo el mismo problema donde se queda SupportAssist pensando y no puedo darle a herramientas para gestionar sus funciones. Lo he actualizado y sigue pasando lo mismo. ¿Me podrían dar una solución?

4 Mensajes

22 de febrero de 2022 12:00

dell.jpg

Hola,

Yo tengo el mismo problema, o semejante desde el dia 01/02/2022 El centro de actualizacion de DELL dejo de abrirse, antes funcionaba perfectamente bien.

No es posible que fuera por una actualizacion de windows por que no es logico, de un dia al otro no funcione.

Desisntale, reinicie, instale nuevmaente i NADA DE NADA

 

Gracias

 

 

¡No se encontraron eventos!

Top