Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

13 de enero de 2017 12:00

dell inspiron 15z 5523 - pantalla negra, 3 beeps, Windows 10, windows 10 actualización. DELL es una estafa

Hola!

Veo que muchos tienen el mismo problema, desde que instale windows 10 mi inspiron 15z 5523 murió,

dos opciones o se escuchan los 3 pitidos tan temidos, o directamente la pantalla se queda negra. 

Cuando la lleve al service me dijieron que era problema de la mother, pero que no la podían importar a Argentina así que consulté otro service... ahi me dijieron que debía tener alguna corto, así le llevaron la mother a soldar y me la devolvieron sin hacerle nada porque no le encontraron ningún problema.

Investigando encontré que podía hacer desarmarla y quitando la corriente de los capacitores podía hacer que reviva, 

Hice los siguientes pasos

1 quité la batería CMOS (para eso hay que sacar el teclado y la tapa de arriba de la notebook)

2 Apagué la batería con el interruptor que trae en el mother

3 Apreté el boton de power para drenar los capacitores de la mother

4 Dejé la compu en ese estado durante un rato (10 a 15 minutos)

5 Puse nuevamente la batería CMOS y activé la batería del portatil

6  cerré y volví a poner todo en su lugar

7 apreté power y arrancó perfecto como si nada. (en el proceso de arranque recuperó una versión anterior de windows)

Usé la maquina sin que se apague por unos días y funcionó impecable, sin tirar ningún tipo de error ni nada, 

El otro día se ve que se actualizó windows y nuevamente el mismo problema, 

Cual es la solución que plantean... vi que a mucha gente le pasa lo mismo... yo necesito la compu para trabajar no puede vivir desarmandola cada vez que tenga que reiniciarla. 

Por lo pronto pedí una lenovo de backup y que, por suerte, funciona perfectamente. El tema es que la tengo que devolver y no tengo con que trabajar. Me siento profundamente estafado y defraudado por dell, tanto en su service telefonico, como por su service presencial. 

Nadie te da una respuesta, nadie te ayuda, me tuvieron mas de dos meses la notebook en el service oficial de Argentina y no fueron capaces de hacer nada, son un papelon. 

Por favor si alguien sabe como puedo resolverlo, agradezco la ayuda

Saludos

Copio lo mismo traducido por el traductor de google en ingles

Hello!

I see that many have the same problem, since installing windows 10 my inspiron 15z 5523 died,

Two options or you hear the 3 beeps so dreaded, or directly the screen goes black.

When I took it to the service they told me that it was mother's problem, but they could not import it to Argentina so I consulted another service ... there they told me that I should have a short, so they took the mother to solder and they gave it back to me Without doing anything to him because they did not find him any problem.

Investigating I found that I could disarm it and removing the current from the capacitors could cause it to revive,

I did the following steps

1 remove the CMOS battery (for that you have to remove the keyboard and the top cover of the notebook)

2 I turned off the battery with the switch it brings in the mother

3 Press the power button to drain the capacitors of the mother

4 I left the compu in that state for a while (10 to 15 minutes)

5 Replacing the CMOS battery and activating the laptop battery

6 I closed and put everything back in its place.

7 squeezed power and ripped up perfect as if nothing. (In the boot process recovered an earlier version of windows)

I used the machine without turning off for a few days and worked flawlessly, without throwing any kind of mistake or anything,

The other day you see that you updated windows and again the same problem,

What is the solution that they pose ... I saw that many people are the same ... I need the computer to work can not live disarming it every time I have to restart it.

For now I asked for a lenovo backup and, luckily, it works perfectly. The subject is that I have to return it and I do not have to work. I feel deeply defrauded and deluded by dell, both in their telephone service, and by their on-site service.

Nobody gives you an answer, nobody helps you, I had more than two months the notebook in the official service of Argentina and were not able to do anything, they are a papelon.

Please if someone knows how I can solve it, I appreciate the help

regards

1 Mensaje

5 de marzo de 2017 07:00

Solucionaste el problema? A mi me pasa lo mismo.

3 Mensajes

6 de marzo de 2017 04:00

hola!!, si lo pude solucionar flasheando la bios con el ultimo driver disponible, es una vergüenza lo que hay que hacer ante la falta de acción y de acompañamiento de dell. Son una completa basura y no pienso volver a comprarles nunca mas en mi vida... te ponen nervioso y te hacen perder tiempo. Estoy pensando seriamente en juntar a gente que le pase lo mismo y hacerles algún tipo de demanda.

No vayas a ningún service porque todos te van a querer estafar y probablemente también sacarte plata haciéndote cambiar una mother que está perfecta.

Yo hice lo que dice el siguiente link, paso a paso y mi compu ahora volvió a funcionar perfecta, de hecho desde ahí te estoy escribiendo

en.community.dell.com/.../19649946

Cuando lo lees parece difícil, pero cuando lo haces es bastante fácil. De hecho ya reviví otras de conocidos también.

Tenés que hacer tanto lo dice el primer comentario, como el último de esa página.

Te hago un mini resumen,

1 - Desarmas la compu, quitás batería y mantenés el power apretado por un rato (30 segundos aprox), volvés a conectar todo y le das a power. (puede revivir a la primera vez, como podes llegar a necesitar de varios intentos)

2- haces lo que dice en el ultimo comentario para generar un driver booteable, e instalás el siguiente driver en la bios 5523A05.exe

Haciendo eso vuelve a funcionar perfecto

Abrazo

¡No se encontraron eventos!