Start a Conversation

Unsolved

This post is more than 5 years old

7692

October 20th, 2012 16:00

xps 14 ultrabook - audio no funciona.

Increíblemente siempre tengo el mismo problema al adquirir un notebook dell, esta vez fue el audio, luego de las actualizaciones automáticas de windows 7 el audio dejo de funcionar, se ve el sonido funcionando pero los parlantes y audífonos no funcionan, restaure el sistema, actualice los drivers, hice de todo pero nada funciona, después de investigar una de las cosas que lei es que puede ser necesario una actualizacion de la BIOS, pero lamentablemente la empresa de fabricación parece ser casi fantasma y la única forma de acceder a la descarga de la version "a11" es via la pagina de dell. Lo intente en del Chile, usa, Canada, España, etc. pero en todos lados recibo el mismo error... "Sorry, the requested file could not be downloaded."

 Parece haber un problema grave de compatibilidad entre microsoft windows 7 y Realtek, ojala alguien me pueda dar una mano, compre la estación para hacer una presentación en una conferencia el dia lunes y al parecer por mis propios medios no voy a lograr repararlo. Ojala alguien me pueda dar una mano.

Gracias.

3.8K Posts

May 23rd, 2013 08:00

Sorry your post did not receive any response.If you need any assistance, please click New Post on the top right to start a New Thread.              

No Events found!

Top