Comenzar una conversación nueva

No resuelto

D

9 Mensajes

135

7 de mayo de 2022 23:00

Comportamiento extraño en temperaturas

Resulta que me trajeron un notebook para revisar, y acontece que el procesador alcanza los 103°C y mas porque se le apago al cliente, solo abriendo un Chrome o un Word. Por el momento se que lo mandaron a revisar y le hicieron un mantenimiento y aun así no bajo la temperatura, puedo confirmar que esta completamente limpio y parece todo bien colocado no e podido revisarlo al 100%, pero me parece que no es común esto o que sea por la pasta ya que literalmente el PC en reposo sin hacer nada esta a 45°C pero al abrir algo o aplicarle alguna carga la temperatura literalmente se dispara a los 103°C de golpe y enseguida para de aplicar carga baja al toque a 45°C.(agrego esto ya pasaba tal parece antes de mandarla al servicio técnico pero el pc es reacondicionada)

Bueno acá les dejo el modelo Latitud e7450 con un Core i7 5600u y 8gb de ram.

Posdata si alguien sabe y me pudiera confirmar afecta algo que a este procesador se le coloque pasta térmica en el PCH ya que según lo que vi en pagina de Dell parece que no se le coloca específicamente a este modelo, pero e visto videos de otras personas que le colocan y parece sin problemas
link de la data: https://www.dell.com/support/kbdoc/es-es/000141644/intel-core-i7-5600u-cpu-addressing-consultas-about-overheating-on-latitude-systems

9 Mensajes

9 de mayo de 2022 11:00

Solución cambiar el disipador por comprar refabrished y no usarla hasta que se acaba la garantía.
el problema creo que es que tiene dos golpes punzantes en el disipador obstruyendo el flujo correcto del head pipe.
Ahora mi duda es con las versiones de los disipadores ya que hay versión at1470010vl, at1470010al y at1470010cl, si alguien sabe que diferencias tiene genial porque no encontró la versión at1470010vl que es con la que cuento

¡No se encontraron eventos!

Top